Jump to content

Power aero encasquillada AYUDA!!!


CeboLoco

Posts Recomendados

:ok: Compañero prueba a cojer un tubo de pvc lo cortas para hacer media cacña lo colocas encima del empalme cojes la caña ña ñevantas en vilo cogiendo el segundo tramo con el tubo de pvc agarrando los dos con una mano como si estubieses haciendo un empalme o un injerto le pegas unos golpecitos con el martillo y luego pruevas a tirar con la mano y veras como sale me ha pasado muchas veces y asi lo soluciono yo me a dado resultado siempre recuerda la caña sin apoyar con el suelo a la hora de pegarle golpecitos.despues lijarlo y limpiar.espero que te sirva a mi me funciona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la caña!! me a cobrado 36 euros por sacarla , ahora ya entra y sale bien con unos retoques q le a dado , no me a querido decir como lo a echo segun me a dicho eso seria saber demasiado , segun me dijo la mujer ayer q el no estava se paso la tarde entera sudando como un cerdo y algo mal humorado con la caña je je pero almenos lo a conseguido , menos mal ya tengo caña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...