Jump to content

V Kedada de Marbella


melly

Posts Recomendados

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

PPKK nos tienes acongojados con tus planes Ahora resulta que lo que vamos a tener es un barco oceanográfico y lo de perscar !ya veremos!.

Bueno quiero verte con la nueva joya.Como sigais así­ me voy a tener que pasar a los 12 metros.Esto se está poniendo muy , pero que muy competitivo.

Yo sigo liado con lo de la nueva sonda que creo ve los ojos a los peces ( o por lo menos eso dicen).Todo dependerá de que Jose Eduardo me de el contacto para ver quien me lo monta,de lo contrario tendremos que bajar el liston.El "budget" no da para más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Francasper deja lo del butget, el target, micromarketing, estudio de mercado etc........ se me ponen los pelos como escarpias pero al final tendré que seguir comiendo de lo mismo porque con la quiniela no hay cojones y para colmo PPKK aparece con una nueva maquina diabolica.

En cuanto a lo del montaje como te comenté los de Benalmadena que son los mismo de la escuela nautica son los montadores y distribuidores de Furuno, estan a la espalda de la tasca del puerto, intentaré pasarte el teléfono mañana.

Saludos :blink::cumple::cumple::pescando::014::030::054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, todo será con presupuesto normalito, como siempre le digo a mi compi sufridor, hay que ir despacio, y de 6 no podemos pasar. Por ahora.

Lo de la electrónica en el barco. E una pena que no tenga fotos de mi barca de madera con sonda y GPS. Cuando eso era raro.

Bueno, si tengo una foto. Ahí­ vá.

pic0006fg1.th.jpg

:blink: Me ha dado la morriña.

Estoy por abrir un post con nuestros barcos anteriores. Una especie de albun familiar. Y es que la primera vez, es la primera vez. Por cierto que a esta pregunta Patronmenchu nos debe todaví­a un "relato". :cumple: Entre nosotros, que este se envala. :cumple:

Saludos campeones. :030::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde, se le ha pasado a Jose, Melly, la famosa carpeta verde con la historia de las kedadas, para los interesados, podeis ver los documentos pertinentes.

Por otro lado, de mi parte solo desearos suerte y que lo sigais pasando almenos lo bien que hasta ahora ha sido, si algunos se ha molestado por el dia de la IV kedada, pensar que en ningun momento hubo mala intencion por la parte que nos quedamos pescando, evidentemente si por la parte informadora telefonicamente que en todo momento no seguimos a dia de hoy engañados por ellos e increspados por la conducta realizada ese dia.

Me permito hacer una reflexion, sin animo de calentar el tema, si no, que cuando leais este post, penseis en lo expuesto aqui, nada mas, ni entrare mas en este hilo ni constestare a ninguna de vuestros pertinentes ataques, ERARBITRO y demas suscritores belicos.

1.- En cierta reunion que hubo, para tratar el tema del club, el amigo Patrumenchu, entre muchas barbaridades, decidio, creo que entre el amparo de quien lo apoyaba, en que estas reuniones no fueran muy concurridas. Desde luego lo esta consiguiendo, gente que por primera vez ha venido a la kedada no quieren saber nada de estas, mi pregunta es la siguiente, ESTE ES EL VERDADERO ESPIRITU FORERO QUE TANTO PROMULGAN ALGUNOS???????.

2.- Se va confirmando cada vez el verdadero espiritu de la kedada del pasado 23 de septiembre, viajes rapidos a los destinos mas lejanos, y copas en el pantalan, señores, yo ese dia, como todos los anteriores, sali de pesca, de pesca, nada mas, y asi creo que lo hice.

Siento pensar asi, a los que quisieron reventar esa kedada, les felicito, ya me han enseñado su verdadera cara, ahora a seguir engañando a los restantes.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Manolo, menos mal que no hay animo de calentar el tema, por otra parte la IV kedada es pasado ya y de todo se aprende, posiblemente sirva para hacer las cosas mejor.

No merece la pena seguir con lo mismo, por otro lado si tanto te han molestado los ataques personales no entiendo que tu hagas lo mismo. Cada uno que haga lo que quiera pero sin lecciones de moralidad que ya somos mayorcitos todos.

Aparte de todo "EL ESPIRUTU FORERO" no sé muy bien lo que es porque como bien dices se sale a pescar y nada mas sin otra cosa que pescar fuera de toda competición porque para eso están los concursos. Lo del foro es simplemente un vinculo de unión para gente que nos gusta eso PESCAR y nada mas.

Te contesto porque como pones lo de "subcriptores belicos" pues no sé si me toca porque pones también al Erarbitro que no vino .

Siento mucho que le sigas dando vueltas al tema, como veras aqui ninguno hemos vuelto hablar de el, tomatelo como quieras. Tu mismo.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jooooo y eso que llevo dos meses callado, jajaja :pescando: .

En fin, a lo que í­bamos, para el dí­a 12 si puede ser estaré con vosotros compartiendo ese dí­a de pesca y de tapitas-charlas-copas-chistes. :beer:

Ya que veo que ese tinto de Rueda tiene mucho éxito, y que hay salchichón y alfajores y demás, buscaré alguna cosita especial para todos. Que nadie pase hambre, jajaja :D

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDOC.

Siento decirte que siempre te equivocas en tus apreciaciones.Nada de lo que dices es cierto , así­ que dejanos a los que nos gusta esto,hacerlo a nuestro gusto y no al tuyo.Eres el único disidente de la pandilla.Siempre tienes a la mayorí­a en contra.Esto es de Psiquiatra(por lo menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creia ke teniais el tema zanjado,ke sepais ke esto es como la m.........a mientras mas se menea mas huele compañeros,arriba el espiritu y la buena armonia,saludos y buena pesca con comida y vino de rueda,anda ke un buen alfajor y buen cafe,joder se me cae la baba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º: :huh:

2º: :(

3º: :pescando2::pescando:

4º: volviendo a la pesca, estoy pasando mis tres semanas de retiro forzoso. La pasada en Madrid, el fin de semana que viene me recluyen a cohooones en un balneario y el fabuloso dia 12 reunión familiar de las miles de pilares que tengo en la familia. Por ello como buen cristiano tengo que hacer acto de contrición y arrepentirme de mis pecados, en comunidad. Me arrepiento de invocar a todos los dioses paganos para que se suspendiera el viaje a MAdrid en fin de semana, Para que el balneario nos dijera que cerraba por reformas e incluso, y esto es lo peor, para que el doce pusiera el gurú el tema verde, pero muy verde y el sábado muy azulito y traspasaramos el tema. Pero como veis me arrepiento de los malos pensamientos y os deseo a todos un jueves 12 cojonudo. Me queda el consuelo que el sábado vuelvo a las bóvedas y ese que os entrará y no clavareis, ese que a unos tres metros romperá la lí­nea, ese que siempre anda por ahí­ y que nunca se pilla, será izado a la menchu, golpeará la espalda de ppkk (es un ritual) y será fotografiado antes de ser devuelto al agua. Ahora me ha dado la vena ecologista, que le vamos a hacer. Un abrazo a todos con envidia (sana, no de la otra que de esa no gasto) :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un foro:

El foro o forum actual representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y especí­fico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador (superusuario), moderadores y usuarios. Normalmente en los foros aparecen una serie de normas para pedir la moderación a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables.

Todos los que participan en un foro tienen espiritu forero.

En lo que a mi respecta no fue mi intencion reventar la kedada ya uqe yo fui unipersonalmente el primero que dijo que se daba la vuelta y el primero que decidio irse a puerto.

Cuando llegaron los demas participantes nosotros estabamos en pleno almuerzo en el pantalan y asi compartimos copas, postre etc , no hubo premeditacion; no se compro nada especial , solo de lo que llevabamos para comer.....

Primero llegamos el aurum team , posteriromente mientras comiamos llegaba guille del estrella de los mares y luego el resto de su tripulacion, en tercer lugar aparecio francasper y la tirpulacion del singapore team porque querian ver el montaje de mi electronica y se uniero alli , dejandonos su piedra tapon de mar, no recuerdo si jose eduardo llego tambien pero se despidio rapidamente para volverse a benalmadena o fuengirola su puerto de origen y los ultimosl legaron la tripulacion de la menchu.

Creo que el unico que se propuso reventar la kedada fue el Dios EOLO y Neptuno que movieron el mar a su antojo , al menos por donde nosostros estabamos;nunca pudimos encontrar el mar oportuno para seguir de pesca en ninguno de los varios puntos por los que nos desplazamos a fin de no irnos a puerto demasiado prematuramente.

Ya me callo y no hablo ni comentare nada mas de este tema ni de ningun tema que no sea exclusivamente la pesca y sus modalidades, la electronica o el aprendizaje .......

gracias a todos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la semana que viene es la reunión. Hay que organizarse.

Para el canasto de la comida, La Menchu llevará una degustación de salchichones de MALAGA y olé. Intentaré llevarlos de varias marcas y en distintos niveles de curación para poder apreciar las diferentes texturas y el gusto final de cada uno.

Pan tierno que se comprará en un momento en el super próximo y bebidas super frescas con hielo.

Las capturas serán expuestas en el propio pantalán. El ganador recibirá un reconocimiento por parte del resto de participantes. :pescando2:

Vamos a completar el cesto. :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola papaquique ?? como es que no dices nada del sabado pasado ??

cuando te fuiste a las bovedas a pescar supongo ....que tal te fue yo la verdad que no podia ir .....nos veremos el 12 , espero que tengamos tiempo para lodel " peti " un saludo manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un minuti contesté en el Placer de las Bóvedas. Ahora ya hay que preparar la próxima salida. El sábado. Como es habitual, un aviso por el 9 ya luego nos pasamos al 6. ¿no?. O por teléfono si "la cosa va de mayores". :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana, paseo por la zona. Vamos a por los puntos interesantes. Ya comentaremos.

El jueves está ya ahí­. Hay que preparar munición y poner velas para el tiempo.

Se de algunos que tienen preparado nuevo armamento. Carretes (Kind zize) hilo trenzado, etc... Están realizando pruebas y no dan muchos detalles, pero quieren dar el golpe. :P

Ya empieza la cuenta atrás. Mañana últimos tanteos de la zona antes de la reunión. Jeje... todo está casi listo.

Nos vemos. La frase de siempre: Que tengo que empatillar anzue.....

Saludos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo q si ya el 12 esta cerca y podremos hablar con mas tranquilidad para poder definir la V kedada el dia q la vamos a realizar y todo lo demas.

vamos a ver el 12 a q hora saldremos, de k nos vamos a encargar cada uno yo lo del vino der mocli lo tengo claro y con el vino caeran unas tapitas de algo q ya veremos pero vamos a organizarnos un pokillo q si no hay caooooooooooossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Para el 12 me he quedado sin tripulacion, uno por trabajo y otro porque la mujer quiere un puente romantico, asi, que a ver como me lo organizo.

Otra cosa Franscasper he hablado con el de fuengirola y me dice que no se deica a eso, monta lo que el vende.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo, amigo Jose Eduardo, me ha ocurrido a mi recientemente, menuda putada, pero me imagino que los Marbesulas tendran un sitio para ti seguro, de todos modos, si no se buscara un hueco pegame el toque, yo ese dia estare por alli, buscando una cosa que estan de escandalo a la espalda.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nosotros parce que todaví­a tendremos a la Menchu, por lo que todas las combinaciones son posibles.

Una interesante, serí­a probar la dipol de Jose Eduardo. Es la segunda opción. No sabemos si caerá la Merry Nautic. O si optaremos por la Dipol.

Lo suyo serí­a irnos Patronmenchu y un servidor para poder ver la 600 cp pescando. Pero claro, cualquiera deja a la tripulación de la Menchu sola. :pescando:

Jose Eduardo, si quieres hablamos esta semana y nos organizamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa. Atento a la gasolina. Hoy no hemos podido llenar en la gasolinera del Deportivo. La gasolinera de La Bajadilla, como siempre de pega, parece de las abandonadas del desierto de las pelí­culas Americanas.

Espero que para el jueves se pueda llenar.

Parece que se pregunta por el horario para la reunión del 12. Creo que se determinó a las 9,30 en primera convocatoria y 10 para la salida, ¿no?.

Podrí­amos estar hasta las 6 en las Bóvedas y luego a puerto. ¿no?.

Yo llevaré salchichón.

Pan y bebidas en el super.

¿Que mas falta?.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si alguien fuera por alli mañana, a ver si donde pueda que pregunte si esta abierto el super el 12 que es festivo nacional, yo aun tengo que hablar con mi armador, apra ver que vamos a llevar, a ver si han llegado los alfajores yalgo mas se andara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE EDUARDO:

La SINGAPORE lleva una tripulacion de TRES ( números uno por supuesto).No tenemos inconveniente en sumar el CUARTO y ya nos arreglaremos unos en proa y otros en popa(por eso de no enredar).Así­ que si no tienes otra opcion , te esperamos.

Lo de vender y montar es normal.Lo jo..... es lo contrario , no vender y montar.Ya te comentaré la barbaridad que supone el equipo que quiero en españa.Parece como si todos se hubieran compinchado para que sea "casi" el doble que en USA.Ya te dará precios y te acongojarás.Sigo buscando el mirlo blanco que me lo monte sino entre Manolo y Yo (con la supervision de PPKK) nos comprometemos a intentarlo.

Yo llevará tinto del bueno y no como esos que llevan RUEDA flojillo y así­ les va luego la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...