Jump to content

V Kedada de Marbella


melly

Posts Recomendados

Yo ya mandé sms. Espeo haber ganado viaje a Túnez.

Sin rollos.

Mañana tenemos un dí­a especial.

Todos los partes dan calma, vientos variables y bancos de niebla menos en windguru que pronostica viento algo fuerte de levante.

Mañana veremos quien gana.

Por si las moscas, llevaremos abrigo. :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:beer: pues según la webcan el tiempo tiene pinta de galerna como minimo al final Javier lo de Gibraltar va a salir por lo menos eso me han comentado. YYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Suerte y que pesqueis un ................................kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tres palabras, in-cre-ible, el dia amanecio muy bueno, y apuntaba, buen rollo, y sobre todo tranquilidad, en casi todo momento ha sido asi, se ha pescado, algunos bastante mas que otros pero eso siempre es asi, una lastima que el levante nos saco del mar un poco antes de lo que hubieramos querido. en el puerto, el buen rollo de siempre, las risas, los comentarios, y los amigos, y degustacion de vinos y alfajores, tambien hemos tenido visitas de algunas mujeres de los participantes, y jusonet con su familia, que han estado pasando un rato con nosotros. :pescando:

en resumen, nos lo hemos pasado muy bien y estamos ya deseando la siguiente reunion. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, la jornada de hermanamiento duradero ha sido un total y trotundo exito por parte del aurum team. Como siempre no hemos pescado nada digno de destacar, lo de siempre,pero seguimos perteneciendo a un grupo excepcional de colegas pescadores y compartimos unos momentos de diversion durante la pesca y la postpesca.

Casi al final de la jornada un molestoso levante se fue metiendo paulatinamente haciendo incomoda la pesca y debiendo volver a puerto. Aun asi la jornada ha sido digna de mencion, gracias melly y la estrella de los mares (perdon del cielo jajajaja) por tu iniciativa.

Lo mejor de todo los alfajores del aurum jajajaja un saludo a todos y animos pa la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen dí­a. La pesca regular. Regular mal. Pero el resto todo muy bién.

Habí­a un vino tinto que era se sabor seco. Con la etiqueta blanca. No me quedé con el nombre.

Los Rueda y los Rioja, estupendos. Ya fresquito, el Rueda de postre con alfajores era el no va mas.

Demostración de maestrí­a por parte del Singapur. Y josetone como siempre. Espectacular. (Me lo han contado). No digo mas, queda entre nosotros jose.

Pues la V ya tiene fecha. Esto ya será la pera.

Jusonet, en esa no puedes faltar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UMMMMH, jose eduardo, esta gente no dejaron ni las botellas, se quedo el vino temblando, jejeje

pero tranquilo, que te reservo una para la proxima quedada.

por cierto para que los interesados vayan tomando nota de la fecha, aparquen a las parientas, pidan los permisos correspondientes, reserven atraque, o lo que haga falta.

SERA EL 2 DE DICIEMBRE.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y enorabuena a todos yo como siempre me la perdi estube trabajando por que aunque soy el jefe decidimos trabajar del dia 12 y asi la semana que viene que es la feria de San Pedro solo trabajamos lunes y martes el resto libre pero parece ser que da mal tiempo igual que para este finde en fin habra que esperar.Enhorabuena ajosetome que sin saber lo que ha pescado seguro que es algo bueno por lo que dice papaquique,a proposito papaquique donde esta LA MENCHU ¿la has vendido? ¿has comprado otra? ya me contaras porque no la he visto ultimamente por alli.

Espero estar el dia dos de diciembre en la proccima

saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JORNADA ESTUPENDA libres y sin nadie que nos diera la piña(!!!!!!!).

Algunas ausencias se han notado y de "otras" ni nos hemos acordado.El GRUPO se va consolidando.

Josesdos:En la Singapore siempre hay sitio para buena gente que quiere aprender.Lo de las coordenadas solo se dan por correo privado y las clases no se cobran ( siempre que haya alfajoles).

Nos veremos el 2 de Diciembre si el tiempo no lo impide.

PPKK yo llevé una de las botellas con etiqueta blanca.Si fuera esa a la que te refieres , es reserva LANCIANO de bodegas LAN.No se si habí­a otra de etiqueta blanca.

Te mandaré mi cuadro comparativo de las sondas y a ver si me ayudas a decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose CP, La Menchu está casi vendida. Por doscientos euros, estoy medio discutiendo la venta, pero ya está casi cerrada. Cuando uno vende el barco, es como si regalase un perro, quieres saber con quién va, y lo del precio.... con la de horas que uno ha estado ahí­ con los detallitos.. La vendemos en el Deportivo. Pero pronto estaremos en La Bajadilla con la definitiva. JEJEJE.. O la Mery Nautic Eryac 600.... que me tiene enamorado lo de la cocinita y el wc. O si la han vendido posiblemete la Dipol 600CP. En ese caso, ya hablaremos Jose, me he fijado en tus tapas de regala. JOOOR las mejores del puerto. Y claro, las estanterí­as te las copiarí­amos si nos das autorización.

Ese era el vino al que hací­a referencia. Hasta con el resfriado me sabí­a a gloria. Todos muy buenos, pero ese tení­a un saborcillo.... :cumple:

Lo de las sondas... se me caen los lagrimones.... frito por verlas, compararlas y ver las prestaciones. Fundamental tener los cables identificados en el manual. O que te den los esquemas de conexión para la instalación.

En todas las kedadas (Reuniones) me quedo con una foto. Una imagen que se te queda en la cabeza. Una visión que en algunos casos puede durar menos de un segundo.

En la primera fué la de josetone rascando los mejillones de la piedra antes de la salida. No lo se, pero no lo entendí­a. jejeje... las cosas se entienden después. :beer:

En otra fué la navegación de los Melly. Parecí­a que hací­an un desembarco, todos colocados en su sitio y mirando fijos al frente. Navegamos bastante en paralelo y se me quedó.

Un flash fué la sensación de paz espiritual que transmití­a Aurum. Un dí­a de calor, y cada uno a su bola. Unos comiendo, otros tomando el sol. Control total. :cumple:

Ya termino.

La última. Esta es de escándalo.

Justo cuando í­bamos a salir, nos despegamos del pantalán de espera, estábamos varios un poco juntos y no tení­a claro como maniobrar. Tení­a a los Melly, a Singapur y Aurum relativamente juntos. Vi que josesdos daba atras, dejándome sitio, y pasé delante de el y por popa del Singapur.

Todos estábamos con la radio, montando cañas, etc... Bueno pues al pasar por detrás del Singapur, vi su bañera y delante, en la cabina, en la mesa de cartas, estaban Manolo y "Maradona", sentados y concentrados sobre la famosa "carta del tesoro de Manolo". Ya estaban preparando la estrategia..... los mu mamo.... Luego claro, pasó lo que pasó. :wub: En poco mas de una hora llenaron el capazo con buenas piezas.

Está subiendo mucho el nivel Patronmenchu.... Vamos a tener que hacer unos cursillos acelerados. "Solo nos falta aprender".

De verdad, un dí­a fantástico. Los chaparrones de la vuelta ya se nos han olvidado, ¿Verdad Erarbitro?.

Saludos. Esto es el principio.

Sorry por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, y perdón por no quedarme a lo mejor del dí­a, pero como ya habrá contado papaquique, mi padre y yo terminamos como sopas por culpa de ese levante de vuelta. :052:

La pulmoní­a va mejorando, mi padre solo regular, pero era imposible quedarnos sin rayos de sol y con los calzoncillos empapados. Fue un error no traer recambio... y me perdí­ esos vinos.... :038: . Llegué a malaga en bañador.... no habí­a quién se pusiera nada...

En cuanto a la pesca... mejor no hablar. Papaquique hay que pegarse a los que saben, el singapore nos dijo que iban a por la pesquera... :030:

El fin de semana que viene, y en previsión de que la menchu empapatripulaciónhastaloshuesos ya no esté disponible, nos vemos en "las rubias" por Fuengirola que también hay algunos puntos calientes últimamente... y ese enfrentamiento patronmenchu-erarbitro con apuesta por medio tendrá al fin un ganador.

Saludos a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siento tambien no haberme quedado para lo ke vino despues(ke por lo visto os lo pasasteis de miedo)

pero la noche antes estube de cachondeo y estaba muerto

las juergas y la pesca al dia siguiente no se llevan bien,estando en la mar

tube ke echarme una hora porke estaba roto :bowdown:

yo cojere vacaciones del 20 de diciembre al 8 de enero,mas o menos,

a ver si nos vemos en la mar por esas fechas

vi los ranchos ke traian el singapore y el rocio,muuu guapos

enhorabuena a los dos

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetome he recibido tu mensage no tengo plotter pero lo tengo pedido cuando me llege segire tu consejo la verdad es que si me ha servido de ayuda porque tomare como referencia lo que me has dicho y asi voy con mas diversidad de ideas que siempre es bueno.Ademas me amima lo del plotter creo que ha sido una buena decicion la de comprarlo,por cierto el que tengo pedido es el garmin 172 color con cartografia de la zona ¿que os parece?

Gracias de nuevo

Ahh y enhorabuena por el pecesillo supongo que frito con mucho limon estara bueniiiiiiiiiisimo que lo disfruteis

:bienvenido::untitled:

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erarbitro, lo bueno de las abiertas es el espacio. Lo de los rociones es la cruz.

Espero que mejoréis el resfriado. Yo iba a base de frenadol y ahora estoy mejor.

Pues o se si la semana que viene estará ya liquidada La Menchu, pero si nó será la otra. La MENCHU MACHINE está ya casi a punto.

Posiblemente se quede ese nombre. Adolfo será la madrina. ;) . Por lo del nombre.

Josecp, tu también renovando equipos.... Ya mismo ponemos en marcha a los exploradores. Vamos a conocer y bautizar todas las piedras de la zona.

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: Entoces para el dia 2 Dic otra gí¼ena, po zi, yo mapunto.

Por otra parte Enrique se haran invitaciones para la botadura del buque

de prospecciones de las bovedas?.

<_<:ph34r::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.... En eso estamos. Te mando un privado. Tengo que hablar contigo antes de decidirme. La dipol es mucha dipol.

Cuando lo tengamos en puerto, el que se apunte, haremos una mini fiesta por el MENCHU MACHINE. Sea el barco que sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco::pescando: lo que me tiene algo mosca es lo el nombresito del buque y sobre todo lo de la madrina, y ese no sabe que se tendrá que poner para la ceremonia peineta y traje largo de riguroso negro vamos presioso que va a quedar el muchacho :016::beer: .

Hay que pensarselo. :bienvenido::pescando2::wub::love:

Mucho tinto gí¼eno y si es de rueda pues que le vamos hacer. :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mí­ encantado, será una kedada botadura. <_< . Lo podemos unir a la próxima kedada, o la que coincida y es un evento mas a celebrar. :D

Seguro haremos algo, pero hay que esperar. Trae mala suerte precipitarse en estas cosas.

YA comentaré cuando esté claro.

Saludos a todos. Campeones. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, parece que ya estais bautizando el nuevo buque oceanográfico. Me parece que no vamos a tener consenso con el nombre, un cruiser no puede llamarse Menchu-Machine y mas con esos nombres que tienen los colegas (Aurum, Singapore, star de los cielos y mares, etc.) Hay que pensar en la estética del buque, en su fisonomí­a y prestaciones (además de la electronica pc portatil etc. de ppk, tiene salón comedor, cocina, cuarto de baño y sofá solariúm en terraza de popa) y creo que hasta un cañero, me parece). TAmbién hay que tener en cuenta la filosofí­a del patrón, así­ que que mejor nombre que Princesa Leticia I, creo que es mejor que Froilán de los Mares o que el Borbón Primero, no sé, no sé. Propongo el tema para debate. Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...