Jump to content

Contento por la contestación


drogueret

Posts Recomendados

Compañeros, estoy en las nubes, y a la vez ilusionado; Os comento.:

Esta mañana , voy al kiosco a por mi ejemplar de la revista Feder Pesca Mar,y ojeandola,miro en la pagina 72 y leo: Bajos de linea para la dorada, pregunta que le hice, al campeón Xavi Pérez, por e mail, y veo David Badenes Oltra.

Pues compañeros ese soy yo.

Es todo un lujo, que gente como Xavi, tengan a bien dedicarnos sus buenos consejos y sabiduria.

Espero que veais los consejos de este gran campeón.

Un saludo a todos los incombustibles pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AbogadoyPescador.

La puedes encontrar tanto en tu kiosco habitual como por suscripción y envio por correo. No soy de Valencia, pero vamos que tiene que estar seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la contestación que viene en la revista, si os fijais debajo,esta colocada una fotografia, ilustrando el bajo mencionado.

No se si así­,(mirandola) podreis,salir de las dudas que teneis, respecto a el bajo de linea que me sugiere, nos sugiere mejor dicho.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Drogueret, ayer estuve dando un vistazo al numero 14, y vi la palomina que pescaste, como bien dices arriba, menuda bicharraco, casi es mas alta que tu, je je, parece que estabas haciendo pesad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, me costaba esfuerzo levantarla, no creas que 19.500kg ya es peso para un bicharraco de estos.

Por otro lado, viendo el careto que esta en la foto, se nota lo contento que estaba ese dia..................buen dia para rememorar, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ya he podido leer un numero de esta revista (nº 43) y lo cierto es que me ha sorprendido puesto que no creia que en nuestro pais saliera una revista asi.

Hoy mismo he pedido por telefono los atrasados que tenian a la revista ya que los articulos me han parecido muy buenos.

Un saludo y gracias por comentarlo ya que si no nunca hubiera sabido de su existencia.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...