Jump to content

Cuantos metros he tirado??


CeboLoco

Posts Recomendados

Holas!! ayer tirando de dia aveces conseguia ver el plomo como salia disparado y me parecia ver q llegaba lejos!!

Decidi contar las vueltas de manivela para luego preguntaros aqui aver si alguien me sabe decir cuantos metros mas o menos tengo en el lance je je , no se si lo ago bien os cuento : primero tiraba y luego tensava la linea y apartir de ahi empezaba a contar las vueltas de la manivela del carrete y me salian entre 155 y 165 vueltas , cuantos metros he tirado??

Los carretes son los ultegra xsa nuevos. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso seria 173 metros , de la manera q tiro me parece asta demasiado porq no se tirar bien o almenos eso creo!! para tirar dejo mas o menos 1,20m de drop y dejo el plomo en la tierra me echo para delante para tensar la linea , ago 2 pasos rapido para delante para cojer fuerza levanto la caña a saco la doblo lo mas q puedo aciendo fuerza acia mi con la mano izquierda y un poco despues de pasar la perpendicular a mi cuerpo suelto y paro en seco y sale el plomo disparado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ire viendo unos videos de lanzamientos de OTG para este miercoles noche intentar alguno , yo lo q ago es mirar videos y memorizarme en la medida de lo posible el lanzamiento para luego imitarlo en la playa je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cebo donde vas el miercoles sera tarde noche no? a ver si quedamos y me llevo el cuenta metros resta un poco de salida pero te puedes hacer una idea mas aproximada

como te fue yo arañas osea nada

un abrazo

Yo tambien queria un cuentametros pero no encontre!!

Ayer no saque nada en toda la puta tarde noche absolutamente nada ni yo ni nadie de los q estavan alrededor vaya asco de porra me pegue ayer!!

Pues ire a badalona pero si te va bien podemos ir a otro sitio donde nos pille mejor a los 2 , ire en cuanto termine de currar q tengo puente je je me voy a inchar de pescar este puente , pues ire a las 8 de la noche y asta q se me acabe el cebo como siempre echo mis 5 o 6 horitas!!

Si quieres quedamos!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...