joanmassanet Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Y muchos mas. SAludos y buena Citar
joanmassanet Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Y muchos masssssssssssssssss. SAludos. Citar
chinesteta Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Muchas gracias a todos!!!!!!!!!. Me he alegrado mucho que os hayais acordado tantos de mi, señal que estoy haciendo las cosas bien,y tengo un montón de amigos. Sois unos fenomenos!!!!!!!!!.Viva la pesca!!!!!!!!!. Citar
chinesteta Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Gracias Miguel!!!!!!. No tienes que sentir nada amigo,un acto de este tipo siempre es en buena fe. Por cierto hay tres post felicitandome.Nunca lo habría pensado,la gente se acuerda de mi.Estoy muy muy contento Miguel. Figura a ver si a final del mes nos vemos para ese finde especial que tenemos entre manos.Pero solo hay un problemilla convencer a un amigo.Veremos que pasa pondremos todos nuestros medios persuasorios para conseguirlo. Adeu amic!!!!!!!!. Jose Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Ante todo..... FELICIDADES CAMPEON!! Que sigas asi muchos años y que nosotros veamos tus bricos. Un abrazo. PD: He juntado todos los temas abiertos felicitando a Chinesteta, porque habia tres abiertos. PD2: Bitxo, bienvenido? Pa verse matao!! Citar
chinesteta Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Muchas gracias Dark!!!!!!!. Si ha sido curioso 3 temas para felicitarme,jejeje.Que buena gente hay en este foro,y en parte es gracias a ti Dark.No hay sitio en este foro para personas que buscan problemas o los crean. Espero seguir siendo como soy,que los años no me cambien.Seguir creando como estos 2 últimos años.Y que todos vosotros veais mis bricos y podais opinar sobre ellos.Eso es lo que me ha hecho crecer como autoconstructor de señuelos. Gracias a todos!!!!!!. Un saludo!!!!!!. Jose Citar
Makensy Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Felicidades. NO entro mucho y casi te escapas......... Citar
Mancheguico Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 CHINESTETA. Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.