Miembros tomajul Publicado Octubre 11 , 2006 Miembros Publicado Octubre 11 , 2006 hola compañeros,el dia 21 de octubre tengo concurso social en gava,me gustaria saber que se esta sacando en este mes y si entra la llisera gracias y buena pesca Citar
Chus Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 hola yo soy de gava compañero, por alli lo que se esta sacando segun gente que conozco dorada, con lo cual la tita es buen cebo, y alli mcha gente lleva casi siempre la lombriz. espero haberte ayudado copañero. un saludo Citar
bitxo Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Si pescais de dia norte y a por la llisera.La lombriz es muy buen cebo para la mabra y la dorada y algun llobarrer no estaria mal. Saludos y buena Citar
Champion Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Hace poco estuve en el Campeonato de España Mar-Costa ,estuvimos cerca de alli y en 1 hora sacamos a partir de las 11 de lanoche un cubo entero de mabras con lombriz de arena .LLisas nose porque no probe de dia,pero mabras si que entraron Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.