Jump to content

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!


richylince

Posts Recomendados

Me he comprado un equipo en WWW.PESCATIENDA.COM el cual he recibido hoy, se trata de un carrete CAMOR NOX GAF 706, y una caña IRIDIUm Surf Blackness de 4,5 m y 100-200 gr de acción... PUES BIEN, ALLÁ QUE ME VOY YO CON MI EKIPO A LA PLAYA Y CUANDO ME DISPONGO A LANZAR CON UN PLOMO DE 120 gr, PUUUUUUMMMMMMM!!!!!!!!!!! CLACK!!!!!!!!!!!!!!! LA CAÑA SE A PARTIDO, NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER???? yo creo q esto no es normal no??? puede ser que la caña esté defectuosa?? debo llamar a la tienda?? hay algun modo de arreglarla??? OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS ALGUN CONSEJO POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo añadiria que no debes dejar pasar ni un minuto en llamar y decir lo que te ha pasado porque cuanto antes lo hagas, menos horas de pesca entenderan que tienen por lo que menos pegas te pondran, si es que te ponen por que si la acabas de recibir no creo que te digan nada, perooooo......

¡¡¡ PAPA LLAMA ¡¡¡ jejejejeje

saludos y buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Alextdi, ponte en contacto con ellos y pienso, que en principio, no vas a tener ningun problema, a mi entender, yo que he tratado con ellos, son a priori, gente seria, eso si, que se hagan cargo de los portes ya que tu no tienes culpa, ya contaras, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mcuhas gracias a todos, tengo una ultima duda... si la caña parte es por defecto no?? xq una caña de acción 100-200 gr no debe partir por mucho q se fuerce en el lance verdad??? esq la proxima vez que vaya a pescar, si me la cambian voy a ir con miedo al lanzar... MUCHAS RACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña puede partir por muchos motivos.

Que me vengan a la cabeza:

1- Por no enchufar bien a fondo los tramos. En este caso suele partir junto al enchufe.

2- Por que se te enrede en la puntera la cola de rata o puente al lanzar. En este caso suele romperse la punteray suele quedarse alguna marca de degolladura del hilo.

3. Por lanzar con el pick up cerrado. Esto es dificil que suceda pero si que he oido algun caso.

4. Por un defecto de fabricacion de la caña o por un golpe que le haya producido una microrotura que al lanzar ha acabado de abrise y romper.

5. Por lanzar con un plomo superior al recomendado para dicha caña.

Depende del caso , la culpa puede ser tuya o ajena a ti. Sea lo que sea, tendras que tratar de convencer a la casa que te la ha vendido que no has cometido ningun fallo y que la caña ha roto por estar defectuosa.

Un saludo.

PD: Cuando tengas caña nueva, que no te entre miedo a lanzar, siempre y cuando lo hagas con el plomo adecuado, pues partir solo por lanzar es muy dificil si la caña esta en perfectas condiciones y esta bien enchufada y tal.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el corte es limpio, es problema de fabrica seguro, alguna burbuja de aire en la construccion del carbono o algo similar, pero si por el contrario el corte no es limpio, se debe a algun golpe dado al carbono, que ha podido ser en el transporte, o en la misma playa por algun extraño, como es el corte¿?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que deberias de llamar a la tienda y explicarlo, y despues yo no hubiera metido un plomo de 120g con esa accion de la caña 100-200 hubiera metido como mucho, mucho 115g y aun te digo demasiado lo ideal hubiera sido 113g. y cuando la playa esta tranquila y calmada plomo de 60g para notar la picada.

pues nada espero que te lo solucionen.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el corte es limpio mas o menos, pero vamos que estaba perfectamente enchufada y el pik up abierto y no habia nada enrredado xq me e fijado bien y era de dia, estaba todo correcto. aki os mando una foto del corte, como veis es justo en la unión de la puntera, cuando esta cambia de color, mi padre dice que es nomral q rompa por ahi, xq la puntera es de mayor resistencia y la unen a la caña por ese sitio, que es defecto de fabricación. Aquí­ os dejo las imagenes:

http://img177.imageshack.us/img177/3773/img0180ei4.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/9582/img0178np6.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/7479/img0175ur9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he comprado en esa tienda y el servicio al cliente es de lo mejor, te la cambiaran sin pegas ya lo veras. Es mas hace poco pedí­ ese mismo carrete y el freno estaba atascado a los 4 dias tenia otro nuevo sin coste alguno.

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de ser un defecto de fabricacion. Si te fijas, el roto coincide con el final de la pata de la anilla, por lo que me atreveria a decir que es la anilla la que ha provocado la rotura. Deberia estar mal montada o habria sufrido algun golpe que ha debilitado la zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene todo el aspecto de defecto de fabricación, es mas, de diseño. Intuyo que la puntera está embutida dentro de la caña y al colocar la anilla justo en este lugar anula la fexibilidad de la unión y por eso ha partido.

En la primera reparación que hice de una caña tuve el mismo error y me pasó lo mismo, solo coloque la anilla 5cm mas abajo reforzando con hilo de anillar la unión ( que le dá mayor flxibilidad) y ya no tuve problemas.

Creo que te la han de cambiar, pero observa si está montada de la misma manera, y si es así­ desconfí­a de esta marca o modelo.

Hoy por hoy estos chismes tienen dos años de garantí­a.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un fallo de fabricación casi seguro,con esa acción deberia lanzar sin problemas de rotura hasta con 140 grs. :031:

Desde luego yo intentarí­a que me la cambiaran por una caña de otra marca, pués esta no te vá a dar ninguna con fianza.

Un saludo.

Editado por bambula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola richilince:

Creo que debes una disculpa a PESCATIENDA. Antes de lanzar a los cuatro vientos tu problema, deberí­as haber hablado con el proveedor. Si no te hubiesen solucionado el problema habiera sido razonable buscar opiniones. PESCATIENDA es el mejor proveedor entre los mejores. Hemos de cuidar la imagen de la gente competente; es nuestra imagen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy algo nuevo en esto del surfcasting y lo que buscaba era la opinion de la gente en este foro, por si habian tenido un problema similar y me podian ayudar, y aportarme información, que para eso existe el foro. No creo q haya dañado para nada la imagen de PESCATIENDA, difiero totalmente de tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Yo pesco mas:

Lo tuyo no tiene remedio, si es que cuando uno quiere meter cizaña, cualquier excusa es buena.

Lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza. El compañero ha expuesto su problema y su preocupacion y ante la inexperiencia ante estos casos ha consultado con la gente de este foro para que le asesoraran un poco por lo que creo que no debe ninguna disculpa a nadie por que de ninguna de sus palabras se desprende ninguna ofensa.

Deberias revisar todos tus posts y ver realmente a cuantos tienes que pedir tu disculpas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...