Jump to content

pregunta sobre caña


sarris

Posts Recomendados

  • Miembros

holass tengo dos cañas una vieja un poko anticuada y una fhismaster de 3 tramos de carbono y 100-250 de accion la verdad que estaba mu contenta con ella pero casualmente el otro dia se la llevo mi padre a pescar y dijo que sono un crack en un lance fui a mirarla y estaba el bajo de un tramo un poko quebrado bueno al grano voy7 a comprar una mañana viernes de reserva por si acaso jej y la cuestion es que vi una que a simple vista esta bien 4.50 mtros 100-250 de accion y de fibra hevia me parece que es la marca no lo se mu bien pero hay dos modelos uno con un puntero gordo y caña gorda y otra mas fina la caña y con el puntero mas sensible es mas cara la ultima pero estube comparando con la de tramos y no me fio mucho de un puntero asi soy un poko paranoico alomejor jejej pero tengo la sensaccion de que no se si aguantaralances fuertes y con plomadas de 130 o asi como siempre tube cañas con el puntero mas o menos grueso aver si alguien me puede aportar algo si tiene alguna caña parecida y como le va ahh pesco a surfcasting

saludos y buena pesca :pescando::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...