Jump to content

no lo compreis


Paco-Beni

Posts Recomendados

se trata del hilo de la marca CARBONX resulta que el otro dia compre en la tienda este hilo para ponerle unas poteras para la pesca del golfas y la llampuga , bueno pues me voy a pescar y de repente un leñazo a la caña era una llampuga y cuando la iba a tirar pa fuera pum , se parte el hilo de la potera por la parte de arriba ya que abajo tiene alambrillo , bueno despues de la mala leche que te entra lanzo otra vez y al rato leñazo de nuevo a la caña y lo mismo despues de pelear u pelear con otra llampuga lo mismo cuando casi la tengo fuera se me vueve a partir el hilo joder que pasa aqui , me digo, no me habia pasado nunca esto , bueno pues mosqueado ya empiezo a mirar todo , le hago una baga al hilo antes mencionado le doi un pequeño tiron con la mano y pam se parte casi sin esfuezo , que mala leche le entra a uno, si esdificil pescar uno que se te vayan dos de esa manera ya me contareis.el hilo del que hablo es CARBONX (profesional "pone") 0,31 mm para 8,3 KG no lo compreis , y si lo teneis tirarlo no vale pa na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba el Carbotex, para montajes que requieran mucha resistencia es buení­simo y, la bobina de 300 m. sale muy económica. Es un hilo muy bueno, yo lo uso en 0,50 para los bajos de lí­nea y, jamás me ha partido en lance con plomos de 130 gr. en lance casi a la media vuelta. Lleva un doble revestimiento de silicona que le confiere una excepcional resistencia a la erosión y a la tracción, tiene muy poca memoria (por eso me gusta para madre de los bajos) y, una resistencia al nudo muy buena.

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he comprado para hacer puente o la potera del carbonx del 0.40mm y de momento bien. eso si no se si sera una partida mala de esa medida o no se de todos modos yo no he tenido problema pero bueno.

y tampoco es para que se rompa asi de facil , ya que una cosa te puedo decir

pacodebenidorm barato ese hilo no es.

saludos y suerte :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...