Jump to content

Color del hilo


Doradero

Posts Recomendados

buenas , me gustaria saber de ke color poneis vuestros hilos en la bobina para la pesca diurna y el color de la cola de rata, yo tengo de cola de rata las de ocaña de color naranja y creo ke por eso no pillo na de dia jajaaj, nose me gustaria vuestras opiniones gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el color de cola de rata no creo que influya en la pesca de la dorada, yo utilizo varios colores segun la linea que utilice. la gameta si que es algo importante que sea a ser posible de fluro carbon y que no se vea nada. el color de los plomos tampoco creo que influya en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,yo tengo un poco de todo,en una bobina un 0,25 azul,en otra 0,26 como rosa,en otra 0,40 negroy varias transparentes.las colas de rata rojas y naranjas.

al color de las lineas de las bobinas y las colas de rata no le doy importancia,yo creo que no afenta en nada.

a lo que si le doy inportancia es a las gametas,siempre transparentes y ultimamente uso fluorocarbono si pesco de dia que dicen que van mejor por que no se ven bajo el agua,aunque yo las meto debajo del agua y las veo perfectamente vamos.un saludo y buena pesca :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, como dicen los compañeros, lo relamente importante es el color de la gameta. Yo suelo utilizar fluocarbono o nailon que se asemeje al color del fondo donde voy a pescar, en todo caso no veo conveniente un color resaltón para la pesca diurna.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han picado con todos los colores, dicen que el fluorocarbono no lo ven, tambien lo dicen del rojo, supongo que sera asi, pero cuando saco las doradas las someto a interrogatorio hasta que mueren y no me dicen nada, no se como lo haran ellos para que les respondan, ellos sabran, venga un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los compañeros yq te lo han dicho todo, el color de las colas de rata, mas bien es para el dia, para tu distinguirlas y saber cuando la estás recogiendo, por la noche, todos los gatos son pardos.

Yo busco un hilo de X tamaño, y en el color que venga, me da igual.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...