Jump to content

el tiempo en san carles de la rapita


tallham

Posts Recomendados

Alguien que viva en san carlos, podria asomar la cabeza por la ventana

y decirme please si mañana lloverá? es que he mirado el pronostico del tiempo

pero no me fio, que nunca aciertan.... gracias.

si alguien se quiere venir..... que me diga algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiate colega, el mal tiempo me lo lleve yo la noche del miercoles al jueves, perdi hasta las gafas, no obstante te he hecho un favor (una llamadita a amposta) tiempo cojonudo, a ver si quedamos un dia para salir a pescar pero que no sea este finde semana, estoy castigado por no haber vuelto hasta las 10 de la mañana, cualquiera le dice a la parienta algo, el proximo volvere a ir a la playa de riumar en el delta la experiencia aunque breve fue cojonuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tallham, lamento no haber leido antes este mensaje, pero si por una de esas todabia no has salido te cuento que el dia amanecio fantastico, es mas me voy para el puerto a ver que pasa , la proxima vez mandame un privado el dia antes y con todo gusto te respondere.

Suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a sido curioso, porque el tiempo ha estado de puta madre, empezo a chispear justo cuando nos ibamos. no hemos podido pescar mucho, demasiada corriente,

los plomos de 150 de bola, se los llevaba la corriente como si fueran papel, asi no se pesca a gusto. ya haremos una quedada para ir a las salinas o a la plya eucaliptus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...