franllobarro Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 pues eso a ver kien se hace el animo ke se sepa ke hay 13000 euros en premios UNA PASADA. ke tengais suerte Citar
sr.dorada Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 donde es el concurso, es libre, cuanto vale y donde es un poquito de informacion plis Citar
franllobarro Publicado Octubre 16 , 2006 Autor Publicado Octubre 16 , 2006 es en la playa del perello valencia, vale 20 euros la inscripción, y es por parejas Citar
handerklander Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 Es nocturno Antonio y hay que estar federado. Lo hacen delante de mi casa y este año me parece que no se van a comer ni un torrao por que aquella playa esta mas seca que una mojama. Un saludo. Citar
drogueret Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 Handerklander yo soy de Albalat, igual nos conocemos Citar
handerklander Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 Pues puede que alguna vez hayamos coincidido en alguna playa, no seria nada dificil. Ultimamente he estado bastante por albalat pues estabamos haciendo una obra en Benicull y pasaba todos los dias por alli. Un saludo. Citar
Seve1 Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Compañeros yo ire, y he de decir que la inscripcion son 60 eurazos por pareja, o a mi me han timado, espero que no, venga si alguien va que lo diga y hecharemos unas birras. Andres animate y si puedes pasa que tambien estara kikearaque, Jero y compañia. Saludos Citar
handerklander Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Puede ser que me acerque seve, si voy ya os pegare un toque y nos vemos alli. Un saludo. Citar
Machado Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Andres, yo ando federado desde hace ya varios años... siempre suelo ir a concursos donde dan buenos premios. Si estos merecen la pena iremos, y ya echamos unas visitas alos alicantinos/valencianos!!! Citar
handerklander Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Lo decia mas que nada por que alguien ha preguntado si es libre. Un saludo y ojala nos veamos por aqui. Citar
drogueret Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Andres 77 vente pa ca aqui tienes casa pa lo que haga falta Citar
vdomingo Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Un servidor también va al concurso. Por cierto, Seve, no te han timado, que si son 60 euros la inscripción. Allí nos vemos. Un saludo. Citar
franllobarro Publicado Octubre 17 , 2006 Autor Publicado Octubre 17 , 2006 estava mal informadom perdon son 60 la pareja como dice seve,con kien vas seve? haber si tenemos buen tiempo y tenemos suerte ke gane el mejor. lo ke no se machado es si quedan plazas un saludo Citar
trapelec Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 si que quedan plazas tienes pareja Fran??? te ha llamado un pescador que busca pareja ( y tu lo conoces ) , jejejeje Mi compi es Soriano, osea que ..... al ataquerrrrr Se estan formando buena parejas auuuuuu au Citar
franllobarro Publicado Octubre 17 , 2006 Autor Publicado Octubre 17 , 2006 ese jero desaoparecio k ni m coge el tlf pensava ke te habias enfedado de la paliza ke te pege jejejejejjejejeje!!!!!!!!!!!!!! no vemosd el sabado ves practicANDO Citar
Seve1 Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Mi pareja es IvanCS del foro hermano el Anzuelo, un chaval de Castellon, alguno de vosotros lo conoceis seguro. Eso que gane el mejor y que haya buenas capturas para todos. Saludos. Citar
isra Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Esto de los concursos, yo no lo entiendo bien. Pagar 30 pavos para ir a pegar plomazos al Perelló, que da menos pescado que la acequia de Vera...¿Seguro que váis a pescar? Que conste que no quiero ofender a nadie, pero es que no entiendo que pescadores de élite pierdan el tiempo en este tipo de playas, donde salvo excepciones saldrán 20 mabritas, 10 roncadores, algún llobarrín...puede que dos doradas... Ah, si los chuchos puntúan entonces vale la pena. En esa playa no es raro que haya trasmallos y palangres (muchas veces sin señalizar). Aunque tal vez me equivoque, y el pescador de élite sea el que es capaz de pescar precisamente donde no hay pescado. Citar
Seve1 Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Isra yo no voy a entrar a debate a algo que ya se ha entrado muchas veces, cada uno ve las cosa como las ve, hay a quien le gusta y hay a quien no. Pero que no se te olvide que por libre todos vamos en busca de esas cabezonas que a todos nos vuelven locos . Un dia es un dia. Saludos y buena pesca Citar
braulio Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 Bueno, aviso a navegantes, esta lloviendo a estas horas y supongo que mañana el panorama es el mismo. Así que no se que haran desde Quinter con el concurso, yo si fuera ellos lo posponia, pero... Suerte a los que os habéis apuntado Citar
solis Publicado Octubre 21 , 2006 Publicado Octubre 21 , 2006 que dia ha amanecido por valenciaaaaaaaaaaa?????? braulio y demas valencianossssssssssssssssss Citar
franllobarro Publicado Octubre 21 , 2006 Autor Publicado Octubre 21 , 2006 buernisimo dia con poniente pero bien se puede hacer algo Citar
braulio Publicado Octubre 21 , 2006 Publicado Octubre 21 , 2006 bueno, bueno, bueno va a haber suerte, el dia ha amanecido con pocas nubes y a estas horas he visto el mar y esta en muy buenas condiciones. que tengáis buena pesca, xatos!!! Citar
naxete-pesca Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 como fue la pesca? alguno k participara k tal se dio la noche? yo estuve pescando en una playa cercana y cogi seis mabretas. Citar
franllobarro Publicado Octubre 22 , 2006 Autor Publicado Octubre 22 , 2006 pues nada, a mi mi no se me dio muy bien sacamos 1700kg. enhorabuena seve por la pieza mayor se sacaron en total mas de 200 kilos de pescado no estuvo mal la pareja ke gano peso mas de 13 kg la noxe era casi perfecta un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.