Jump to content

Vercelli spyra final


vercelli

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros:

Mira tengo una pareja de spyra final de vercelli para vender, tienen poco uso y la verdad que van de lujo, me e comprado otras que me enamore de ellas, me gusta canviar de material cada 4 o 5 meses y ir provando, no tiene mucho uso y estan muy bien cuidadas si os interesa mandarme un priv. el precio 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, a mi me interesan esas cañas, pero he de decirte que yo las he visto de oferta a 200 euros nuevas, con lo cual me las pillo nuevas. Yo te ofrezco 300 euros por las dos. Estaria bien que pusieras unas fotos de las cañas y que especifiques sus caracteristicas, si son 4,20 o 4,50 y su acción. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros deciros que yo las tengo desde hace unos 6 meses y todavia tienen su garantia, yo page por ellas en la tienda 350 €uros y marcavan 380€, si me clavaron pues no lo se seguro que si pero a mi me gusta comprar donde se que me van a responder ante un problema, respecto a la accion son de 100 a 250, anillado fuji low rider, puntera hibrida, de color roja y se le puede contrapesar, el uso es poco ya que yo pesco con ellas uno o dos dias el fin de semana, pero como ya dije me gusta canviar de material cada 4 o 5 meses, cuando suba este fin de semana para la playa alli le are unas fotos y las cuelgo el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No veo mucho interes bueno deciros que del precio que di pago los portes y si alguien esta interesado que de su oferta pero creo que hay que mejorar un poco bastante la de 300€ que no estamos en el rastro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tallham, que tal. Solo queria decirte que en deportes neptuno, en su pagina web, la venden a 297 euros y yo la he visto más varata por ahí­, osea que a ese precio que comentas es una clavada. No pienso que estemos en el rastro, pero pensar una cosa, cuanto baja el precio de un coche solo con matricularlo?, y cuando tiene medio año por muy impecable que esté? Yo con estos precios prefiero comprar las cosas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...