Jump to content

Nueva embarcación!


Posts Recomendados

Hola a todos,

solo querí­a comentaros que el sábado vendí­ mi barca y mañana firmaré por fin la Antares 650 con 115 CV. la tendré en el agua la segunda quicena del mes que viene....no puedo esperar tanto tiempo!!!

En fin, que, desde que me habia decidido hasta hoy han pasado mas de 4 meses, pero bueno, ya está, y estoy mas contento que unas castañuelas....la anterior se me quedó pequeña en un año....mi mujer ya me ha avisado que a esta por lo menos le tengo que sacar 5 años.....ya veremos...jejejeje...

Bueno, creo que gracias a todo lo que he leido en este foro, he hecho una buena elección!

Un saludo a todos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro x ti, tengo una pero con un 90 cv y va d miedo, punta de 27 nudos y estable como la q mas, es una maravilla, e regresado a puerto con mala mar y te da una seguridad increible.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial elección si me permites decirlo. Este año un amigo estuvo apunto de comprarse una pero como siempre sale con nosotros, por el momento no se ha decidido. La vimos detenidamente en el Salón nautico de Palma con el mismo motor que la tuya y me fascinó. Si veo una Antares nueva al salir de pesca ya sabre de quién es... <_<

Espero que la disfrutes y que te acuerdes de dejar algún pez para los demás.

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holbox.........

.......sientate a respirar durante tres dias sin pensar en nada mas...... :wub:

estoy seguro que llegaras a buen puerto :D

a veces nos invade lo que llaman "paralisis por el analisis"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holbox, te diré que le he estado 4 meses dando vueltas, 4 meses mirando uno y otro dia, probandoal final, después de mucho pensar y muchas horas perdidas leyendo, mirando y probando, me decido por la primera que mire.....suele pasar no?

Le he puesto todo los extras posibles que entrega Beneteau, ahora me falta meterle un GPS Sonda, VHF y Radio CD ( lo entregué todo con la mia)

Además me falta un toldo para la bañera, pero me lo tomaré con un poco de calma, lo primero la electronica.

La oferta es tan amplia que uno se vuelve loco, pero al final, ya te digo, por casco, por estética, me quedé con Antares.

Al final la firmo hoy por la tarde en vez de ayer, y desde luego, le meteré un ultimo apretón al distribuidor, a ver si le saco algo mas y me vuelvo contento a casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...