Jump to content

CONSERVAR MADERA TEKA NE LAS REGALAS


Posts Recomendados

No os hagais un lí­o con el cloro, el cloro de piscinas, el del agua potable y la lejia para limpiar suelos... es todo lo mismo, todo es hipoclorito de sodio, asi que no os hagais berengelaes con las pastillas de la piscina o cloro en polvo. Es la misma composción quí­mica.

El Xilacel fondo tiene base de disolventes y no de aceites, yo me declinarí­a mas por un sistema de 3 fases, la primera una lavada con o sin lejí­a (cloro), la segunda restaurador de la madera, que le repone el color y actúa contra los hongos del agrisamiento que son los que le dan el aspecto a la madera de teka de vieja, y tercero un aceite, que no tiene funcion reparadora, sino de devolverle el equilibrio oleoso a la madera. El aceite hay que darselo sin saturar la madera. Tanto Hempel como International tiene estos productos "combo" .

En international se llaman: primero "Teak restorer" y luego "Teak oil", los propios nombres lo dicen todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si holbox es un buen sistema al igual que los otros todo lo que sea limpiar y lubricar la madera es bueno para ella.

Azote el limpiador de metales no se que marca es lo tendria que mirar pero es un bote del tamaño de los de agua pequeños lo compre en manga marbella lo puedes mirar en su pagina de internet www.nauticamangas.es si no viene los puedes llamar porque yo tengo el limpiador en el barco y ya sabes hasta que no vaya ....de todas formas en cualquier tienda nautica lo tendran en el bote pone limpiador de metales marinos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno después de limpiar las regalas, dar tres manos del producto base, y otra tres manos de la terminacion, creo que se ha quedado de escandalo, ahora vendrá la prueba de fuego, el sábado, dan levante y fuerte otra vez, joder, iremos a montarla y veremos haber que tal resultado dan.

La primera impresion que ha dado, es buena, producto transpirable, por lo que me ha gustado, y ha cogido la madera una dureza que antes no tenia, veremos que tal quedan puesta.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...