Jump to content

ALGUIEN SE VENDRIA?


Chus

Posts Recomendados

Bueno parece que nadie se ha apuntado , no ha tenido mucho exito el intento de quedar,jajajajjaja.

bueno pues nada ya probaremos otro dia.

saludos a todos y gracias bitxo que has tenido ese pequeño imprevisto, que vaya bien el concurso :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el finde ya va mal q esta lloviendo pero mientras caigan las 4 gotas q ahora mismo caen yo no me desanimo , esta noche en cuanto salga de currar me voy corriendo a meterle caña a la nueva adquisicion je je aver si ahi suerte y no esta el descampado de mongat lleno q no quiero irme a la mojada tierra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, mirad soy de las palmas pero por razones de trabajo vivo en barcelona, veo q haceis quedadas para salir a pescar, me gustaria ir con vosotros, mas q nada para aprender cosas sobre esta tecnica y como no hacer nuevas amistades, para estas navidades me voy a comprar 2 equipos de surfcasting y tambien me gustaria bombardearos a preguntas, pues eso si no os importa......, un saludo a todos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sargoreal, he visto hoy tu mensaje para ir a gavamar, al final me fui con mi primo a premia, y sacamos 4 mabras de ,medio kilo.

gracias por la invitacion,.

ya se que falta mucho tiempo, pero que os parece realizar una quedada para el dia 2 de diciembre???, no se bueno saludos y gracias por la invitacion.

por cierto como os fue la jornada?? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...