bitxo Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 A ver si algun compañero me puede aconsejar alguna marca de hilo del 40 que este bien calibrad y que a la vez tenga buena salida.Es que la marca que yo utilizaba ahora no la encuentro. Saludos y buena Citar
Acosta Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 Buenas noches Unos de los mejores hilos que hay para lo que tu lo quieres es el Mitchel Marine, es siliconado pesa muy poco y es bastante correcto en cuanto a su diametro, es dificil de encontrar. Yo estoy tirando con el laser de grauvell y no va del todo mal, lo unico que el bobinado lo tienes que apretar fuerte, para no hacer embolladas ya que es mas recio. suerte y buena pesca Citar
bitxo Publicado Noviembre 9 , 2006 Autor Publicado Noviembre 9 , 2006 Gracias bibalbo.Ya se de ese hilo y que todas las existencias de el por bcn estan agotadas por los casters loco me he vuelto buscandolo pero nada de nada.A ver si alguien sabe donde encontrarlo?? Saludos y buena Citar
Acosta Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 Donde se encontraba era en las tiendas del Corte Ingles a 20 eurazos los 250m, ahora no se si lo encontraras? suerte y buena pesca Citar
Acosta Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 Se me olvidava el triana siliconado tambien es muy buen hilo bienen en bobinas de 200mts iras un poco justo pero al principio casi mejor. En la viuda no se si la conoces esta detras del gobierno civil en bcn, hace unos meses lo tenian. suerte Citar
power Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 Carlos bibalvo tiene razon, en el crte ingles de castellon hace unos meses lo vi. Si quieres lo miro. Citar
Pacopesca Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Se me olvidava el triana siliconado tambien es muy buen hilo bienen en bobinas de 200mts iras un poco justo pero al principio casi mejor. En la viuda no se si la conoces esta detras del gobierno civil en bcn, hace unos meses lo tenian.suerte especifica un poco mas bibalvo, hoy dia casi todos los monofilamentos llevan tratamientos con silicona, ademas lo interesante es que el diametro sea lo mas exacto al 0'40 yo tambien uso el laser para batalla, por barato, pero se va alguna decima y tienes razon es muy recio yo prefiero copolimero o hay hilos made in Japan que tambien reunen esas cualidades Citar
Acosta Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Pacopesca el Triana es de un color entre blanco y un poco azulado, se llama five blue, lleva un 5 en color rojo delante de la bobina. P.D. no encontraras ningun hilo con 0.40 clavado. suerte y buena pesca Citar
bitxo Publicado Noviembre 10 , 2006 Autor Publicado Noviembre 10 , 2006 Hoy he estado en una tienda de confianza y el lunes hablara con los de abu garcia a ver si se lo pueden traer a mejor precio que el del corte ingles,ya os dire. Saludos y buena Citar
Pacopesca Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 (editado) Pacopesca el Triana es de un color entre blanco y un poco azulado, se llama five blue, lleva un 5 en color rojo delante de la bobina.P.D. no encontraras ningun hilo con 0.40 clavado. suerte y buena pesca OK, lo conozco, no lo he usado ya se que "clavado" no hay pero lo mas aproximado, no es lo mismo comprar como 0'40 uno que al medirlo te de 0'44 que uno que te de 0'402 hoy hemos provado uno bastante bueno testado por EFTA con sello deconformidad, memoria ni me acuerdo buena salida a ver que le parece a Carliños bixu Editado Noviembre 11 , 2006 por Pacopesca Citar
Miembros litricio Publicado Noviembre 26 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 26 , 2006 (editado) pruebA el imax rojo, una vez usado, se resiste uno mucho a usar otros!!! Editado Noviembre 26 , 2006 por litricio Citar
bitxo Publicado Noviembre 26 , 2006 Autor Publicado Noviembre 26 , 2006 Es el que tengo en una de mis bobinas y va bastante bien. Saludos y buena Citar
dj-santi Publicado Noviembre 27 , 2006 Publicado Noviembre 27 , 2006 yo te recomendaria el laigon tournament fluorado o el tiplon tournament Citar
bitxo Publicado Noviembre 28 , 2006 Autor Publicado Noviembre 28 , 2006 Donde puedo encontrar esos hilos santi???no me suena de nada esa marca. Saludos y buena Citar
dj-santi Publicado Noviembre 28 , 2006 Publicado Noviembre 28 , 2006 (editado) NO ES LAIGON ES LAIGLON,no se donde lo puedes encontrar yo lo compro en una tienda de vinaroz,es uno de los mejores que he probado,pesa muy poco y tiene un tratamiento especial con fluor que lo hace muy suave,los primeros 50 metros de la bobina salen en milesimas de segundo sin embolladas ni enredos http://www.ciashop.com.br/pescatropical/pr...WAK02HL1HXK06QD Editado Noviembre 28 , 2006 por dj-santi Citar
juanrey Publicado Noviembre 28 , 2006 Publicado Noviembre 28 , 2006 el take del 40 es muy bueno saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.