Miembros rafer Publicado Noviembre 9 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 9 , 2006 hola, es laprimera vez que escribo en el foro.megustará que me ayudarais con la elección de la caña;tengo dudas entre una shimano catana o una shimano nexave(ambas en 3 metros).a ver si alguien que las haya utlizado me puede aconsejar para pescar desde la orilla y co rapala y vinilo indistintamente.gracias Citar
javico Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 hola rafer,yo tenia la misma duda,mira todo los articulo donde aparesco yo,y te aclararas algo.chao Citar
webwalker Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Tranquilos, todas las Shimano estan muy bien. Si teneis clara la medida y la potencia, adelante. Si os gusta, la Nexave está bastante bien, algo blanda para mi gusto (OJO blanda no es fragil! ) Si no quereis gastar, la ForceMaster está de PM. Si quereis gastar algo más, las nuevas BeastMaster o SpeedMaster... Las marca Decathlon tambien están muy bien. Como dijimos a un forero por aquí hace un par de días, dadle más importancia al carrete. Un saludo! Citar
Darshu Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 Como dijimos a un forero por aquí hace un par de días, dadle más importancia al carrete. Seré yo Seré yo??? rafer, yo aunque de momento no me he comprado equipo nuevo y el que tengo quizas no sea el mas adecuado, he comprobado que es el mejor consejo a la hora de elegir un equipo de spinning! elegir bien el carrete, y por añadir algo que tambien te puede ser util, elige tambien un buen hilo Citar
Mykel Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 Yo tengo una force master 2,70 y lanza de maravilla, tambien tengo una decathlon en 2,70 y esa caña tiene una fuerza descomunal, estoy contentísimo con las dos, aunque mirando estetica la forcemaster es más bonita. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.