Jump to content

QUE ES MEJOR?


Chus

Posts Recomendados

Hola me aslata una duda, yo siempre he pescado con tita bibi y bien, pero no se si probar con la de palangre, ya se que es un poco mas entretenido de anzuelar, y la bibi es mas practica.

pero a la hora de resultados como lo veis?, tanto da una que otra o creis que es mejor la una que la otra?

Ahi queda eso.

saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente es segun lo q quieras pescar, ya veo q lo tuyo son los torpedos,a mi personalmente me gusta anzuelar la tita mediana o de rracion entera perdiendo el menor liquido posible, y es un bocado irresistible para doradas de talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: bueno compañero yo creo que las dos son muy buenas todo depende del hambre del pez ,no por ser mas grande el cebo vas a pescar la pieza mas grande ,resumiendo el que manda es el pez no nosotros una bibi bien presentada delante de su boca no se le resiste a ninguna pieza y la grande tambien claro pero que no le va hacer ascos a la pequeña asi que me decanto por la bibi mas practica a la hora de anzuelar y lanzar un saludo. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, ya capto que es mejor la tita de palangre, pues este finde semana fui a 5 sitios y ninguno de ellos tenian, uno o dos sitios me dijeron que estaban en veda?

puede ser? me refiero que no esten todo el año?.

bueno referente a la bibi tita no me la tocaron en toda la madrugada desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde. en cambio las dos cajas de americano volaron. pero la bibi ni tocarlas.

no entiendo el motivo, supongio que para la morralla las bibi, no deben ser de su agrado.

saludos a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo enlicro todas bibi, mediana y palangre,la grande lo bueno q tiene q puedes jugar con ella en cuanto al tamaño q la desees colocar. ami esta ultima nunca me ha decepcionado pero tambien es verdad q como quiera comer nada mas la morralla chungo. porlo general nome suelen entrar minitallas con la palangrera pero si le picotean y t la dejan mordisqeada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...