surfcaster Publicado Noviembre 13 , 2006 Publicado Noviembre 13 , 2006 Hola foreros alguno la conoceis tengo un buen amigo que practicamente me la regala,pero no conozco nada sobre ella si alguno me podeis dar algun detalle PRACTIKA 4.20 NOU CAST 4 TRAMOS Gracias por adelantado Citar
bitxo Publicado Noviembre 13 , 2006 Publicado Noviembre 13 , 2006 Anillado dorado del malo,muy parabolica y comoda de lanzar con la ventaja de que los cuatro tramos disminuyen mucho su longitud y la puedes llevar en el maletero.Es una caña que disfrutas pescando con ella pero no esperes grandes distancias por que no es para eso. Saludos y buena Citar
aragorn Publicado Noviembre 14 , 2006 Publicado Noviembre 14 , 2006 (editado) Como diría el anuncio: "En las distancias cortas es donde se la juega". Yo tengo una y como te ha dicho Bitxo no es una caña para lanzar. Es finita, pesa poco, es muy transportable pues es de 4 tramos y es parabolica por lo que cansa muy rapido al pescado. Mi opinión particular: Una caña muy buena para pescar en un rango de orilla a 70-80 mtrs., marca bien, es comoda de transportar y muy ligera de manejar. Para usar con plomos no muy grandes. Y te aseguro que peces de 3,5 kg. los saca sin problemas y los disfrutas mucho Pd.Si al final no te interesa a tí dimelo que yo sé de alguien que le gusta mucho esa cañita y tiene ganas de tener una . Editado Noviembre 14 , 2006 por aragorn Citar
surfcaster Publicado Noviembre 15 , 2006 Autor Publicado Noviembre 15 , 2006 Gracias por vuestros comentarios si al final no me la quedo te digo algo Arargon gracias y que pesqueis mucho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.