Jump to content

cañas nou cast


surfcaster

Posts Recomendados

Anillado dorado del malo,muy parabolica y comoda de lanzar con la ventaja de que los cuatro tramos disminuyen mucho su longitud y la puedes llevar en el maletero.Es una caña que disfrutas pescando con ella pero no esperes grandes distancias por que no es para eso.

Saludos y buena :025::unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dirí­a el anuncio: "En las distancias cortas es donde se la juega".

Yo tengo una y como te ha dicho Bitxo no es una caña para lanzar. Es finita, pesa poco, es muy transportable pues es de 4 tramos y es parabolica por lo que cansa muy rapido al pescado.

Mi opinión particular: Una caña muy buena para pescar en un rango de orilla a 70-80 mtrs., marca bien, es comoda de transportar y muy ligera de manejar. Para usar con plomos no muy grandes.

Y te aseguro que peces de 3,5 kg. los saca sin problemas y los disfrutas mucho :bowdown:

Pd.Si al final no te interesa a tí­ dimelo que yo sé de alguien que le gusta mucho esa cañita y tiene ganas de tener una .

Editado por aragorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...