Jump to content

CARRET PARA SUFCASTING


CHORLO

Posts Recomendados

Bamos a ver chorlo, que te veo por todos lados, si vas a tirar en playa donde vs con un 35 de hilo, eres nuevo en lances? que carrete, Marca y Modelo? que caña tienes marca y Modelo? y apartir de hay podremos alludarte, sino estamos perdidos y ten paciencia que uno u otro te alludaremos, en lo mejor que podamos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chorlo. si quieres calar el plomo alli donde llegas con una piedra tirandola con la mano pos si un 30 lla te vale, ahora si quieres llegar un poco mas lejos , ponle un pelo mas fino,18, 20, por ahi van los tiros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si le tiras con mala leche y una tralla puedes meter perfectamente un 30 a 150 metros, claro q ahi tambien interbiene un buen equipo para dichos menesteres. de todas maneras si estas empezando en esto yo personalmente te recomiendo un 40, q seguro q no lo partes al lanzar y poco a poco te iras dando cuenta de lo q va el tema, porque si de primeras le pones un 18 puede ser un suplicio, mas aun si no sabes anudarle una cola de rata o tralla para q te aguante el lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

tengo 2 cañas,las dos de la marca daiwa,espigolas sensor 4,00,espigola sensor 4,50,condos carretes 1 de 5 rodamientos dawia se-spg,300,y otro mas malillo,geologic de 5 rodamientos,fd-40-5,me van vastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chorlo, sin animo de vacilar, e sacado piezas de mas de 5 kilos con 0,18, mas peso que la marca anuncia en la bobina, si cojes un trozo de hilo de unos 50 cm con la mano y tiras se parte enseguida, ahora cuando tienes metros en el agua todo el peso se despliega por la linea no en ese medio metro que as roto con la mano, y si la linea es elastica aun puede aguantar mas, esto dependiendo de la pieza que busques claro esta.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el compañero que normalmente voy yo de pesca me advirtio de que se podia ronper uno tan fino,pero si es verdad lo que dices solo tengo que agotar un poco mas al pes para que no mede tirones inesperados creo que si levoy a meter sobre un 20,gracias compañero en este puente lo voy a probar,alli en huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usando bien el freno no tendras problema, se puede incluso llegar a sacar una dorada de 1,5k un 12, pero todo es a base de marear y marear, cuando la dorada lleve media hora tirando y sacando hilo no le kedan mas fuerzas y poco a poco te la traes, es como el toreo, lo principal es k el toro corra mucho y se mueva y si ademas lo tienes lleno de agujeros pues en un rato lo tienes echo trizas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...