Jump to content

Sonda a pilas


Posts Recomendados

Lo mejor es una baterí­a de 12V. de esas de motos.

Y mejor aún las secas. Para meterla en la bolsa de pesca sin miedos y cargarla en casa cada varias salidas. Si no tienes la sonda conectada todo el dí­a, solo en el fondeo, dura muchas salidas. Muchas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente si te buscas una de moto pero de las secas para no tener prblema de derrames y solo para el fondeo te durara unas 12 salidas sin problemas un amigo la tiene en una neumatica y el va contando y cuando llega a 12 la carga y le marca bastante bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) gracias compañeros.

Por lo que entiendo me proponeis que compre una sonda normal y la conecte a una bateria de moto.

Entonces al subir y bajar la embarcacion al remolque que pasara con el transductor. :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque tampoco te molesta a la hora de subir el barco al remolque, ya que el transductor se coloca en el espejo de popa normalmente. A veces ese mismo transductor se pega con sikaflex al fondo del barco y tambien funciona perfectamente (aunque pierde un poquito de potencia que en mi caso no se nota para nada).

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2. Una hummimbird SX150 y una Garmin 240. La primera me costó unos 300 € con maletí­n y todo, con 8 pilas gordas, que se duraban un montón. La cambié porque le tuve que comprar 2 transductores (60 € cada uno) y luego no me empezó a marcar bien...

Luego me compré la que tengo ahora, la garmin 240, me la traje de estados unidos por 100 € (ebay.com), está de puta madre, fue una pedazo de compra. Lo único que tuve que hacer es comprar el maletí­n 50 €. Marca de lujo, y muy buena definición. El inconveniente, que las pilas se las traga que da gusto. No duran ni dos horas... Entonces compré una baterí­a de moto de 12 v como dijo papaquique. La puse y se la ventiló igualmente en 3 ó 4 horas. Ya por último lo que decidí­ hacer fue enchufarle una baterí­a de coche que dura unos pocos de dí­as y cuando se gaste pues la cargo de nuevo y a volver a utilizarla.

De todas formas, haz lo que hice yo, mira en la página www.ebay.com y en búsqueda pon "garmin fishfinder portable". Si es garmin, te la puedes traer mucho más barata y luego comprar aquí­ el maletí­n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del transductor puedes pegarlo dentro del casco, (Dependiendo del material del mismo) puedes ponerlo en un simple palo que introduces en l agua en el momento del fondeo o puedes hacerle una tablilla con unos agujeros que entran en unos espárragos con palometas.

Lo último lo puedes ver en:

My Webpage

Lo de la baterí­a va bién. Tienes que pensar que tipo de baterí­a pones. Mas peso, mas salidas te durará. Mas te costará transportarla.

La rayteon 265, apelco 265 o raymarine 265 son prácticamente la misma sonda. Aunque tengan 300w de pot. de transductor, no tienen mucho consumo. La 470 sube un poco en consumo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arb58, hay marcas que te dan maletines para poder mover la sonda donde quieras. El transductor va pegado al casco con una ventosa, que cuando termina la jornada la quitas y ya está. Es muy cómodo y práctico.

De todas maneras, si echas la barca por una rampa, sin problema de golpes de mar ni nada, no tienes inconvenientes en poner una sonda fija o transductor fijo. En mi caso no, porque echo la barca por la playa a pelo, con olas y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Hola compis.

Quisiera comprarme la sonda Garmin 140 portatil, que va en un maletin y el transductor en una ventosa.

Miraré en ebay.

Alguien sabe a que profundidad en agua salada llega.

Cuando la tenga miraré lo de la bateria.

:beer2: Jo que foro más cojo.....nudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...