Jump to content

Alguien a probado el EVINRUDE E-TEC 90 (2t)


Ramos

Posts Recomendados

hola azote, no sé, quizá lo he mirado mal, pero en esa página de suzuki, en la pestaña que dice "advantages" compara los suzuki con johnson, honda, mercury y yamaha, y cuando le toca a johnson dice:

"engine manufactured by suzuki"

mi nulo inglés me podrí­a jugar una mala pasada pero creo que tu suzuki de 115 cv podrí­a llamarse perfectamente johnson

quizá solo cambie el envoltorio, pero el motor...."engine manufactured by suzuki"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 Tiempos si dudarlo.Hace poco me cambie la barca y en la nueva me pongo un 4T porque acabe del 2T carburacion hasta las narices...gasta mucho,ruido,humo...etc.Vale que el 2T injeccion gasta menos que el carburacion pero no menos que un 4T tiempos.Y en cuanto al peso los 4T son un poco mas pesados pero no creo que influya mucho en las prestaciones de la barca,un ejemplo:

el 150cv 2T mariner optimax pesa 195kg y el Verado 4T 150cv 239kg..tampoco es para estirarse de los pelos

Y en cuanto a empuje....habeis probado el Verado 4T?

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...