miko Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Hola a tod@s, aunque hace tiempo que leo esta paginas hasta ahora no me habia decidido a participar. Practico la pesca desde embarcación por la zona de Málaga mi puerto base es Puerto Marina y desde alli intento ir a los puntos que mas o menos e ido consiguiendo (sin mucha suerte a decir verdad) bueno exceptuando el día que estrene mi barco, la primera vez que practico curri y joer doblete de melvas 3.800 y 3.200 y ese día dije EUREKA. Imaginaros la satisfaccion de estrenar mi barco y encima dos peazos de bicho que se cago hasta la perra careta Seria iluso a partir de aquello na de na, bueno algo si pero vamos ni color y eso que tengo marcas pasadas por profesionales, pero o yo soy mu torpe o necesito lecciones. Pa aburriros mas yo emigre del surf-castin a la pesca de embarcación, empece con una toy de goma de 2 m y un burro remando(osea yo), despues una con quilla inchable de 3.20 y motor de 13 cv, endespues una valiant de 4 m y 30 cv y ahora mi barquito de 5.20 que estoy a punto de cambiar. Alomejor alguno me habeis visto por la costa a veces llevo una valiant de 7m con un volvo de 220cv con cola duopro y pinta de rojo (soy patron de la cruz roja cuando tengo un huequillo). Bueno ya no os canso más si os puedo ayudar en lo que sea podeis contar conmigo. (aunque sea pa vaciar jarras de cherbecha) Citar
povil Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 bienvenido al foro y buena pesca Citar
joanmassanet Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 SAludos miko y bienvenido al FORO . Citar
ANGLER Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 (editado) sl2 Editado Noviembre 22 , 2006 por ANGLER Citar
pescadorcillo Publicado Noviembre 25 , 2006 Publicado Noviembre 25 , 2006 bienvenido al foro somos una familia!!!!! Citar
PargoAuro Publicado Noviembre 25 , 2006 Publicado Noviembre 25 , 2006 Hola Miko, bienvenido al foro. Consejo: Cuando te interese un tema suscríbete a él. Busca "suscribirse" en la esquina sup. der. de tu pantalla. Citar
trapelec Publicado Noviembre 27 , 2006 Publicado Noviembre 27 , 2006 Bienvenido al foro, pasa y no pares de aprender un saludo valenciano au Citar
miko Publicado Dic 8 , 2006 Autor Publicado Dic 8 , 2006 Gracias a todos y un saludo con olor a peces Citar
gorrion Publicado Dic 14 , 2006 Publicado Dic 14 , 2006 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar
Paco-Beni Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 adelante . como si fueras de la familia. Citar
JANFRIBOGA Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 Bienvenido al foro, aquí seguro que te diviertes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.