Jump to content

Plomos Standy


Machado

Posts Recomendados

Bueno, el año pasao pude usar un puñado de estos plomos con muy muy buen resultado en invierno, ahora necesito mas, pero donde los compre ya han cerrado, y no se donde conseguirlos... aver si alguien me echa una mano...

En el video de Meloni, o melandri o como se llame... el tipejo ese medio calvete que es el amo pescando, salen, pero no consigo hacerle una foto al video...

Luego en un enlace del foro compañero salen tb... pero se ven muy pekeños, aki os dejo en enlace.

http://asindegrande.org/sections.php?op=pr...tpage&artid=476

Un saludo, y aver si me echais una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos plomos de los cuales aun tengo Antonio...... y con perdon , no sirven para nada,siento defraudarte, pero los tengo archiprovados cuando todavia tenias que hacer la primera comunion.En teoria se tiene que quedar anclado..... digo en teoria porque no se anclan practicamente nada de nada.Sandro Meloni....el cual conoci personalmente hace ya bastantes años, diseño una gama de plomos que no los usan ni los italianos. Los tengo de recuerdo, curiosismos, como el que es igual que una bomba de aviacion, Un rollo patatero creeme.No te gastes un duro en ellos. Los trajo una empresa de Barcelona... no repitio, por esto no encuentras.Se agarra mejor un plomo de bola, pero mucho mejor que este, y mejor todavia un plomo de bola con varila. Lo mas un Breakaway con spikes.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos plomos los comercializa salper osea los de sert, solo tienes que ir machado a la tienda de pescasur que me parecen trabajan con sert y pedirlos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, sigue con ellos tio. Para pescar robalos en el rebalaje me parece un soberana tonteria ponerle un plomo de estos que te va a costar tres veces mas y lo dicho. Una bola con varilla y riete de este plomo amen.y el Sr. Meloni, que se tome un valium del 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...