Jump to content

necesito ayuda para una caña y carrete


revigol

Posts Recomendados

Buenas, llevo pescando poco tiempo y tengo dos cañas malas de 30 euros, como veo que cada vez voy a pescar más y me encanta este mundo, he decidido comprarme una caña, habí­a pensado en una de tramos, he leido por algunos foros que hay algunas en el decathlon que están muy bien, tengo pensado gastarme unos 100-150 euros, también me gustarí­a que me aconsejarais un carrete decente.........un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por varios comercios, siempre tienen algun modelo de gama media/alta descatalogado, que puedes comprar a buen precio. Ten en cuenta que cada año fabricantes lanzan modelos nuevos que en la mayoria de los casos son la misma caña pintada de otro color y con un nombre distinto.

Con el carrete, un Ultegra es apostar sobre seguro, es un poco pesado pero tienes carrete para años.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias por vuestra ayuda, he estado "investigando" por internet y he encontrado la SHIMANO BEAST MASTER SURF por 129 € y el carrete ULTEGRA XT10000 por 129 € también que os parecen para un principiante?

la relación calidad/precio es buena?

el precio es bueno?

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revigol,

No sé donde habrás visto esa oferta pero en la tienda "Tio Pepe" de Valencia, tienen las beast master a 99 euros. Aunque no te aparezcan en la web sé que la tienen. Aqui te dejo su enlace. Puedes llamarles por telefono (mejor al de la tienda de Cullera).

http://www.eltiopepe.com/w/principal.htm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...