Carlos77 Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Muy buenas, me presento, soy Carlos, vivo en Cádiz capital y me encanta la pesca surfcasting. Suelo pescar casi siempre en la playa de Cádiz, por la zona de la calle Brasil o mas hacia la zona de Puertas de Tierra. Aqui en este post ire poniendo mis relatos de pesca, que espero que sean la mayoria dignos de poner, jeje, pero no me guardare la porras para mi solo, las compartire con vosotros......asi duele menos Bueno, pues un saludo y buena pesca. Carlos77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Bienvenido carlos esperemos sean pocas porras je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlos77 Publicado Noviembre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Aqui os dejo unas fotillos de este verano hasta la fecha . Seguire poniendo alguna que otra. Saludos. Carlos77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 Al foro y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlos77 Publicado Noviembre 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 (editado) Aqui os pongo algunas fotillos mas, las narraciones las empezare a partir de nuevas salidas, porque ya ni me acuerdo de las condiciones metereologicas, cebos y demas. Actualmente pesco con dos cañas, una antares bx-h de 4,25m y otra mala que me compre cuando tendria unos 16 años y que aun me sigue dando alegrias, ambas con xt10000, la antares casi siempre con pelo fino, un 18, y la otra con un 50 para el robalo en la orilla y choco de trasmallo entero. Saludos. Carlos77 Editado Noviembre 27 , 2006 por Carlos77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 bienvenido al foro compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 enorabuena bienvenido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 Bienvenido al foro compañero, buenas capturas y bonitas playas las que teneis por alli saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlos77 Publicado Noviembre 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 (editado) Alguna fotillo mas, jeje. Hoy queria salir a dar unos lances, pero entre una cosa y otra al final no me ha dado tiempo. En primer lugar un surtidito. Y una dorada preciosa, que rozaria dos kilos o algo menos quizas, que pesco un amigo compañero de pesca, pescada en torno a las 1:30 de la mañana con tira de choco, a media marea subiendo, mar calmada y a unos 100 metros de la orilla, no veais que sorpresa nos llevamos, ya que este verano no han aparecido doradas en las playas de cadiz, por lo menos en la capital, se han estado cogiendo en espigones pero hacia la bahia, por donde esta el Corte Ingles, y el Puente Carranza, pero parece que empiezan a dar la vuelta a Cadiz y se estan empezando a ver por la playa, espero que se vean mas, que aun no esta el agua demasiado fria..... Editado Noviembre 27 , 2006 por Carlos77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Noviembre 27 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 bienvenido compi y buenas peskeras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Noviembre 28 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2006 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blas2 Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 saludos y bienvenido buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.