Miembros gilbertogrigg Publicado Enero 1 , 2007 Miembros Publicado Enero 1 , 2007 !!HOLA A TODOS LOS FOREROS¡¡, antes que nada permítanme presentarme , mi nombre es Gilberto Grigg, radico en Zapopan, Jalisco , México ,tierra de bellas mujeres, tequila y bellos lugares para la practica de nuestro deporte favorito, la pesca, , les pido me hagan partícipe de sus experiencias y modalidades, espero que me reciban en sus foros , un saludo , y deseandoles a todos un FELIZ AÑO 2007, lleno de dicha , salud, prosperidad y muchos trofeos de pesca, su amigo del otro lado del charco . Citar
gorrion Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 (editado) Hola amigo del otro lado del charco, se a estos foros es un agrado tener de compañero a quien se sabe presentar, apreciar a bellas mujeres, el agua ardiente, hermosos paisages y que encima le gusta la pesca. ( solo te falto mencionar un buen puro ).. Desde este lado del charco tambien te deseo un buen año 2007 .. Un fuerte abrazo de un amigo................. Editado Enero 2 , 2007 por gorrion Citar
pescadorcillo Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 compañero a la gran familia!!!!!! Citar
ribereño Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 Bienvenido compadre si que bonitas y ardientes muchachas teneis poralla ee jaj. gilberto por curiosidad el tequila que se toma con gusano es de alla de mexico?? Citar
JASOSUNE Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 bienvenido a este foroooo Esperamos oir historias de pesca de aquellos lugaresss Citar
agustin v g Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 saludos desde coria del rio (sevilla ) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.