Jump to content

Vale, ahora el carrete


Degux

Posts Recomendados

Bueno, he estado buscando el famoso ULTREGA, pero o bien está agotado o se me va "un poquito" de precio (me refiero al XSA)

He encontrado por ahí­ unos pocos, con buena pinta pero no doy con ellos en España, así­ que los comprarí­a en el extranjero. La cuestión es si conoceis alguno y si son recomendables en esos precios:

SHIMANO POWER AERO PROSURF.... 112 euros

ac1sc6.jpg

e11hl7.jpg

9b1kw4.jpg

SHIMANO SUPER AERO EV Finesse A-RB... 106 euros

86ca1vx0.jpg

SHIMANO SUPER AERO FV Standard A-RB... 84 euros

b0c11gm3.jpg

SHIMANO SUPER AERO 5000... 52 euros

cecb1ti3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SHIMANO POWER AERO PROSURF.... 112 euros;

si ese precio es bueno personalmente no tendria dudas de ningun tipo, dime ¿has mirado cuanto suben los portes? ¿hay tema de aranceles o aduanas?, vamos que si esta asi de limpio el precio y con unos portes razonables me pido uno ya mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SHIMANO POWER AERO PROSURF.... 112 euros;

si ese precio es bueno personalmente no tendria dudas de ningun tipo, dime ¿has mirado cuanto suben los portes? ¿hay tema de aranceles o aduanas?, vamos que si esta asi de limpio el precio y con unos portes razonables me pido uno ya mismo

Pues es FREESHIPPING y viene de GINRIMPECHE.

El tema de aduanas, no sabria decirte supongo que con algo de suerte y por ese precio no, pero con aduanas NUNCA se sabe :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shimano Power Aero Prossurf y SHIMANO SUPER AERO EV Finesse por esos precios si no se te disparan mucho por los portes, a ojos cerrados antes que los Ultegra, solo es una opinion, pero a mi ya me lo haces pensar, son unos estupendos carretes a un fabuloso precio, y que estan un eslabon por encima de los Ultegra. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final no ha sido ninguno de los que he puesto.

Me han hecho una oferta que no he podido rechazar :whistle:

Al final he comprado un Okuma Axeon con bobina de aluminio con perfil de salida en titanio + otra bobina de aluminio extra + 2 bobinas de teflon para surfcasting por 70 euros (es que se me ajustaba más al presupuesto) y además una funda portacañas con dos compartimentos de regalo :bowdown:

El Ultrega o cualquiera de los otros tendrán que esperar, mí­nimo, un par de meses o tres para cuando compre mi segunda caña que haga la "parejita" :cry2:

Así­ que el equipo completo queda en caña Beastmaster 425 bx + Okuma Axeon + muchas ganas de estrenarlos :pescando:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no habias caido esk de los 4 que as puesto antes, los 3 ultimos eran sin freno, el prosurf, una delicia, y muy buen precio, hace 1 mes taban mucho mas caros, lo unico malo que le veo que las bobinas son muy profundas y le veo demasiado plastikito, pero muy buen carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no habias caido esk de los 4 que as puesto antes, los 3 ultimos eran sin freno, el prosurf, una delicia, y muy buen precio, hace 1 mes taban mucho mas caros, lo unico malo que le veo que las bobinas son muy profundas y le veo demasiado plastikito, pero muy buen carrete.

Pues espero que de aquí­ a mi cumpleaños baje un poco más para comprarmelo :pescando: porque ya me he pillado el Axeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...