Jump to content

Informacion sobre sitios para la pesca en grupo


Posts Recomendados

Hola, lo que busco es informacion de donde aya paginas o sitios con los que pueda contactar que hagan este tipo de pesca deportiva por grupos, los tipicos que por x personas y x horas pagas una cantidad y ponen la embarcacion, el cebo y todo, y te llevan a alta mar a sacar bicharracos :banda:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bicharracos?. Mira, a ver si te enteras, y me lo dices, a mi tambien.

Amigo YoBaRRo, la cosa no creo que sea tan facil, aqui en nuestro Mediterraneo.

Bueno, pensandolo mejor, segun a lo que le llames tu bicharraco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yobarro lo unico que hay particulares que por un precio te llevan 30millas o lo que haga falta para que oigas silvar a los carretes,y si hay suerte te vengas a casa con una buena pieza y la inversion cubierta.

Por lo demas se que en canarias hay un clup de pesca que hacen salidas para el marlin y los grandes atunes.

Hos cuego esta pescata del verano pasado que fue muy emocionante.

atunesmt0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yobarro, ¿ que te refieres a pesca de fondo, ir tipo 24 millas mar adentro y pescar en sondas de 200 metros con carretes electricos, o te refieres a ir en costa hasta los 45 metros y practicar con cañitas rapidas y jiggear un rato ?(es la unica forma de pesca que se puede practicar ahora), pues bien yo conozco un colega que organiza ese tipo de salidas, tiene una web que es www.tagralis.es, alli puedes contactar con el patron (dile que vas de mi parte) y decirle tus intenciones y que te presupueste el tema. Si eso no es lo que buscas, enviame un privado porque hay otras posibilidades para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por conetstar, se puede decir que es eso lo que busco, sitios como esta pagina por ejemplo http://www.turingactiva.com/spa/item/49.html.

En este en cuestion hablan de atunes gigantes, cosa que ya suena bien, pero

tambien eso que comentaba pichi de los Marlin, cosas asi. Las veces que he ido de vacaciones a sitios con playa por las zonas del puerto siempre veia cosas de salidas de este tipo, por eso lo comentaba, por si habia gente que conocia sitios, paginas y esas cosas.

Carai, lo de tu amigo le pegare un vistazo, les mandare un emilio a ver que cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yobarro me parece escesibamente caro,por aqui salir un dia a por atunes sale alrededor de 100€ con comida y almuerzo.

Mi consejo es que te dirijas al puerto y hables con los capitanes de los barcos que salen a pescar ya que son estos los que lo hacen para costearse los concursos y el gasoil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yobarro en verano salen al atun y a la tunyina gigante.Es cuando empiezan los torneos y los participantes buscan gente para hacer salidas,asi se costean la incripcion y el gasoil

Y de paso salen a pescar.

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...