Miembros pescatero Publicado Dic 26 , 2003 Miembros Publicado Dic 26 , 2003 hola a todos y felices fiestas. Pos eso.. que caña para Spinning y carrete , para poder hacer lances embarcado me aconsejais.. presupuesto... en total hasta uno 250 euros mas o menos PD. ya se que podria poner el post en el foro de embarcación pero como lo que quiero es hacer spinning desde un barquito.. y veo que estais muy puestos en este foro pos lo pongo aqui. Citar
alex Publicado Dic 26 , 2003 Publicado Dic 26 , 2003 Pos todo depende de pa que la quieras usar, por ese precio tienes muchas opciones muy buenas. Yo te recomendaria 3 equipos todos con una buena potencia ya que si vas embarcado nunca se sabe lo que te puede entrar palometones, anjovas, bonitos... . . El más baratillo una beast master 50-100 de 2.40 o 2.70m como máximo ya que a mas longitud mas palanca y yendo en barca no te hace falta lanzar lejos. Este esta por los 100 euros. Luego una st croix tide master acción 20-60 y de longitud pues igual 2.40 o 2.70 como mucho, esta cañita esta por los 200-250 euros y va de cine. Y en último lugar si vas a tentar también atuncillos de talla media 10-20 kilitos o cosas mas serias pues cualquier lamiglas de la serie surf and jetty con una acción 30-90, estas estan por los 300 euros. Bueno si concretas algo más sobre las especies que quieres tentar a lo mejor te puedo-podemos ayudar mas. un salu2 Citar
Maren Publicado Dic 26 , 2003 Publicado Dic 26 , 2003 Alex conociendo a Pescatero y a su intimo amigo de andanzas pesqueriles, Antonio, yo optaria por tu primera opcion, no se quiere gastar mas de 250 euros, una beast master 50-100 y un buen carrete (un 5000 o un 6000 te van a ir de cine) se ke de momento no van a tentar grandes bichos, les asustan,jejejeje, pero Antonio se esta fabricando unos jigs de mas de 70-80 gramos, ya le habia dicho lo de bajar metros a la caña, con una 2,70 van a encontrarse en la gloria en ese par de barcos ke vienen de camino, espero estrenarlos pronto, le haremos carreras a Torrebasetes. De momento este año han disfrutado con llampugas y demas al curri-can, ahora estan liados con las pequeñas lecholillas, dejarlas ke crezcan,jejeje, el año ke viene pienso hacerles parar el barco mas de una vez, a no ser ke me tiren por la borda. Ser Traviesos. Citar
Miembros pescatero Publicado Dic 26 , 2003 Autor Miembros Publicado Dic 26 , 2003 gracias por vuestra rapida respuesta.. se me ocurren 2 cositas... la primera que quieren decir los numero 50-100 de la beast master? y para maren... cuando dices que vas a para el barco varias veces a que te refieres?.... no sera porque vas a estar algo mareado y vas a ............ por la borda verdad? jejeje acias de todas formas y a ver si encuentro una cañita buena y en algun sitio de por aqui.. saludos Citar
alex Publicado Dic 26 , 2003 Publicado Dic 26 , 2003 vaya he leido despues que tambien querias un carrete, pues entonces las opciones se reducen drasticamente por ese precio jeje. beast master 50-100 en 2.40 o 2.70=100 euros y de carrete un shimano stradic 4000 que vale unos 160 euros. con este equipo podras trabajar buenos bichos y disfrutaras de los pekes tambien, es un equipo para que te dure muchos años. Hay carretes mas baratos pero los he probado y la diferencia de dinero se nota y merece la pena.lo de 50-100 es la accion de la caña en gramos, lanza bien señuelos entre los 50 y 100 gramos. un salu2 Citar
recluta Publicado Dic 27 , 2003 Publicado Dic 27 , 2003 buenas a todos. Como dice maren, estamos esperando un par de barquitos pronto, y como dice pescatero la caña que necesitamos sería para spining desde embarcación para los señuelos que me acabo de fabricar que espero que podais ver en la galería de imagenes . son 3 jigs no hay confusion. Citar
alex Publicado Dic 27 , 2003 Publicado Dic 27 , 2003 mu chulos seguro que pescan, con que te los has fabricado? un salu2 Citar
recluta Publicado Dic 27 , 2003 Publicado Dic 27 , 2003 estan hechos con fundicion de plomo a traves de moldes hechos en plan casero. Mas o menos rondarán los 100 gramos, claro está es solo para embarcacion. Ah y mucha paciencia. Citar
alex Publicado Dic 27 , 2003 Publicado Dic 27 , 2003 Ya nos contaras como van, el único defecto que les veo es que al ser de plomo tendrás q ir con cuidado con los golpes para que no se te deformen pero bueno el problema seria mas serio si pescases desde costa. suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.