depeche04 Publicado Enero 14 , 2007 Publicado Enero 14 , 2007 Hola muy buenas perdonarme pero es que estoy algo desesperado seguramente porque soy algo novato en este tema y no se.. estoy a punto de comprarme una caña de grauvell de grafito 100% de alto modulo de 1.80 pero el mismo modelo viene con tres acciones diferentes a elegir una en 30, en 50 y en 80 me pone ¿me podriais decir cuala de ellas seria la mas apropiada para hacer lances mas largos?en pocas palabras cuala es mas dura de punta y cuala mas blanda..... el modelo en concreto es la Jigg Fast de grauvell esta en www.sibora-mar.com por si quereis echarle un vistazo y me decis,un saludo Citar
depeche04 Publicado Enero 14 , 2007 Autor Publicado Enero 14 , 2007 Hola muy buenas perdonarme pero es que estoy algo desesperado seguramente porque soy algo novato en este tema y no se.. estoy a punto de comprarme una caña de grauvell de grafito 100% de alto modulo de 1.80 pero el mismo modelo viene con tres acciones diferentes a elegir una en 30, en 50 y en 80 me pone ¿me podriais decir cuala de ellas seria la mas apropiada para hacer lances mas largos?en pocas palabras cuala es mas dura de punta y cuala mas blanda..... el modelo en concreto es la Jigg Fast de grauvell esta en www.sibora-mar.com por si quereis echarle un vistazo y me decis,un saludo Citar
azote Publicado Enero 14 , 2007 Publicado Enero 14 , 2007 amigo la punata dura es la de 80 le sigue la 50 y la mas tierna la de 30 saludos Citar
depeche04 Publicado Enero 14 , 2007 Autor Publicado Enero 14 , 2007 gracias azote puse la pregunta en varios post porque mañana mismo la quiero pedir y me urge y la duda que tenia es que me venia en 3 acciones diferentes y lo desconocia por completo,yo es que las cañas que tengo tienen como 10 años y son de mi padre y ni me fijo en numeros,yo solo intento pescar con las mas duras por lanzar mas lejos y ya esta,viniendo de ti la respuesta no tengo ya ninguna duda amigo mañana mismo la pido,un saludo y nuevamente gracias Azote eres el mejor Citar
jordi66 Publicado Enero 14 , 2007 Publicado Enero 14 , 2007 (editado) la caña que estas referiendote no es para lanzar chico,esto es jiggin,pesca de fondo. en esta modalidad la seccion pesca de embarcacion te informaran mejor. Editado Enero 14 , 2007 por jordi66 Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 gracias azote puse la pregunta en varios post .... Hola Depeche. Cuando quieras hacer una pregunta hazla solo en el subforo que veas mas adecuado. No llenes el foro de preguntas porque esto no funciona asi. Saludos. Citar
depeche04 Publicado Enero 15 , 2007 Autor Publicado Enero 15 , 2007 y este tipo de donde ha salido? nos conocemos? se supone que este es el veterano o el patriarca de aqui no jaaa.... calma calma y tomate una cervecita con un cigarrito Citar
porrita Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 yo creo que de estas tres la mejor para lance es la de 30 las otras son demasiado duras es que como tehan dicho estas cañas son para curri o jigging Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.