Jump to content

Parte de porras y capturas de Isra


Posts Recomendados

Bueno, abro un parte. A ver si se va llenando.

Dí­a 16-01-07.

Hora: de 17 a 21h.

Cebo: americano, titas, sardina, calamar, patas de pulpo...vamos, como para hacer un arroz a banda.

Lugar: El Saler.

Resultado: a las ocho y media, justo cuando cambia el viento de SE a Mestral, veo que la caña cebada con americano hace tonterí­as. Miro el trapiluz y ni se menea, miro la puntera y se mueve raro. Así­ que tenso el hilo, clavo y...¡tachán! Una dorada guapa, de 42 cm. que supongo estará rondando el kilo de peso. Francamente, fui a la playa soñando más en un llobarro que en doradas, y es gracioso que, unos minutos antes de pescarla, y viendo que la playa estaba desierta (excepto nosotros dos) bromeábamos diciendo que si hoy pusiésemos un post como este, se llenarí­a la playa de gente.

Al cabo de uno minutos, arreón a una caña con sardina que lleva el compañero y...¿llobarro? No. ¡Un congrio enorme! Estará en los dos kilos.

Y no hubo más. El viento, flojo, se quedó en Mestral y aunque no hací­a mucho frí­o, viendo que no tocaban decidimos recoger para cenar en casa (por cierto, rape con patatas y cigalas, que uno es previsor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Martes, 6-02-07.

Después de tres porras, tocamos algo en un espigón al norte de Valencia. Una mabra buena, una dorada de ración (ambas picaron a la gamba arrocera), un sarguito y tres congrios. No es mucho para dos personas, pero al menos salió la tarde entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

6-06-07

Espigón-El Puig

Tras varias porras y unas semanas de descanso por problemas de espalda, me decido a ir a un espigón al norte de Valencia. Se están sacando buenas doradas aquí­ y allá, el agua ya está a 20ºC y la tarde acompaña...

Al final, sólo una mabra buena y un congriete que sacó el compa. Todo de noche ya.

Junto a nosotros, una peña con sus catorce cañas copando el espigón.Viven junto a la playa. Habí­a tantos chinos que desde lejos aquello parecí­a un club de carretera. Que si ayer sacamos quince, que si el viernes veinticuatro... Que si mi cuñado pescó un congrio de nueve kilos...Que si me operaron del duodeno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...