Jump to content

cañas para spinning


xampi06

Posts Recomendados

hola a todos, despues de comprarme el carrete quiero comprarme una caña para usarla desde costa y que me valga para embarcacion,alguien sabe algo de la shimano aspire en la version saltwater 2.40 accion 30-90 o mejor una lamiglass.

saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la lamiglas ts9,para mi es una de las mejores cañas que he tenido y aguanta lo que quieras,yo lanzo jiggs de 60 gramos con toda mi fuerza y la caña responde sin problemas,me falta probarla con una buena pieza pero tengo un amigo que pesco una serviola de 25 kilos y la caña le respondio perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin,tambien tengo una lamiglas y eso me costo casi una hernia discal. para cargarla se necesita "un pa i un peix" , es tan pesada que yo no se la aconsejaria a nadie. ahora no te discuto que vaya de maravilla para las grandes piezas. NO LO DUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xampi06: yo también estoy intetresada en esta misma caña, pero en la versión 40-120 grs. la veo más apropiada para lanzar jigs, que es lo que más me convence, o popers grandecitos, siempre por supuesto desde embarcación, pero el comentario de jordi 66 sobre la lamiglass por pesda me da que pensar.............

De cualquier forma es uno de los modelos que voy siguiendo, pero hasta la primavera-verano voy a tener tiempo de preguntar, escuchar, etc.

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xampi06: yo también estoy intetresada en esta misma caña, pero en la versión 40-120 grs. la veo más apropiada para lanzar jigs, que es lo que más me convence, o popers grandecitos, siempre por supuesto desde embarcación,

si quieres ,bella dama, te vendo la lamiglas 2,55 kenay king,es la G-1319. te la dejo baratita.....incluso te dejo puesto el carrete que lleva,un freams 4500-J ,jejejeje,es que no se como deshacerme de ella, no quisiera matar a nadie,pero si la dama es tan dura.....te la dejo baratita.jejeje, bueno hablando en serio si es para jigs de mucho peso cuesta menos cargarla,el problema es cuando tienes que lanzar 40 gramos,que le cuesta un hu.vo cargar la caña,es como una fregona pero larga,osease una auntentica vara . yo creo que es uso exclusivo para el tropico,eehh,los de canarias...quien quiera una lamiglas para hombres que me lo digan,jejeje.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: Jordi66 no seas malo, quiero pescar, no desgraciarme la espalda, y igual la utilizaria para más como para menos peso.

Por cierto no soy nada dura, asi que mejor no me tientes con cosas tan duras :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...