Jump to content

remolque para novato


R@F@

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola acabo de registrarme y esta es mi primera intervencion en este foro.

A finales del verano compre una neumatica de 3 m ,pero no tengo remolque ,con lo cual ya os podeis imaginar como iba la "Flagoneta" en cada una de las tres salidas que hize.

Me puede decir alguien donde puedo comprar uno de ocasion ,estoy en Castellon ,pero me desplazo si no es muy lejos ¡GRACIAS!

Por cierto... la lancha es para pescar (o por lo menos intentarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro y buena pesca,y respecto al remolke decirte ke mires en segundamano,es y en cosasdebarcos.com,a veces hay remolques de ocasion mira a ver si hay algo ke te venga bien saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola R@f@, en primer lugar :beer: al foro.

mira , no se ha que distancia tienes la costa, si tienes sitio para guardar el remolque, y si tienes buenos accesos a las playas.

te explico, si no te pilla muy lejos pues con una vaca en el techo de la furgoneta solucionas el problema.

y si no tienes sitio donde dejarla, tendras que guardarla en un parkin destinado a carabanas, y no se por tu zona pero por la mia esta sobre 300 leuros.

y luego tienes que tener buenos accesos a las playas y poder maniobrar con el remolque. en fin no quiero ser pesimista, pero para usar el remolque unas pocas de veces al año no lo amortizaras.es una opinion, no se si abras pensado en lo de la vaca. :beer::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...