Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Aqui en sanlucar las zonas mas o menos las sabe todo el mundo pero por cadiz las zonas son muy amplias y mucho mas dificiles de encontrar.pero ahora tengo que dar con ellas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROCESION MARINERA DE PUERTO REAL

Esta noche hemos tenido una reunión, los patrones de embarcaciones, la hermandad y los costaleros y se ha decidido de que salga la procesión marínera. Como es sabido de todos el escrito mandado por el Ministerio de Fomento, recuerda la obligación de llevar seguro en el barco, como asimismo prohibe el embarque de menores de edad y disminuidos físicos.

Asi que todos a la Cachucha con el barco el domingo en la pleamar.

Viva la Virgen del Carmen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salí esta mañana estuve cerca del Faro de las puercas.... resultado cochinos... y mas cochinossss....Por lo menos he sacado unos cuantos filetesss buenosss. Saludos

Por ahí cerca está el bajo de los cochinos, ¿a qué no sabes porqué se llama así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí cerca está el bajo de los cochinos, ¿a qué no sabes porqué se llama así?

Lo cierto es que no, ¿por que sera? jajajajajaja

Yo sali ayer por la tarde sobre las 16 h. y cero total. Sali al 240 y hasta los 30 metros habian muchos delfines. Sali a los 40 metros frente a las dos torres y nada. Despues me fui a bajo de los cochinos y nada. Me volvi a puerto sobre las 20 h y tres cubatas.

Resultado final 4 caballas, seis jurelas muy buenas, 3 brecas, 1 herrera y 3 mojarras.

Teniendo en cuenta los delfines que vimos lo mas normal del mundo. El agua no estaba muy buena por lo que tampoco quisimos tirar pa rota y nos aguantamos.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que os digo ya, este Cotin ha trincao otra de 27 kilos, no tengo foto porque de fotografo no me gano la vida y tendria que ir al club todas las noches. El si se las a hecho y en cuanto me las pase las coloco. Siento mucho la depresion que estoy causando en vuestras vidas pero creo que es digno de mencionar tantas capturas en tan poco tiempo.

:cumple: :cumple: :cumple::unsure::banda::blink::wacko::056:

En fin creo que ya si que tenemos que ponernos deacuerdo para partirle el barco en 2 despues meterle fuego, quitarle los flotadores por si las moscas, partile los brazos y secuestrar a su familia para que no pesque mas. Un saludo a todos y cuando querais aqui os espero que por corvinas no sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que os digo ya, este Cotin ha trincao otra de 27 kilos, no tengo foto porque de fotografo no me gano la vida y tendria que ir al club todas las noches. El si se las a hecho y en cuanto me las pase las coloco. Siento mucho la depresion que estoy causando en vuestras vidas pero creo que es digno de mencionar tantas capturas en tan poco tiempo.

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

En fin creo que ya si que tenemos que ponernos deacuerdo para partirle el barco en 2 despues meterle fuego, quitarle los flotadores por si las moscas, partile los brazos y secuestrar a su familia para que no pesque mas. Un saludo a todos y cuando querais aqui os espero que por corvinas no sera.

Vamos a mandarlo al hospital por una temporada :054: pero una temporada larga. Este tio va a terminar con la especie :048: esperemos que no se vuelva :046: y deje de salir.

Como siga pescando asi le voy a mandar a la :poli: por abuson.

A mi me pilla muy lejos sanlucar para ir con mi 50 cv, me pilla mas lejos que el circulo.

Bueno salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

curro jimenez que coje las corvinas en el nuevo??

eso es la ostia ese tio hay que hacer algo . curro dime donde vive que le ago un secuestro express y lo monto en mi barco

pa dejarlo alli a vivir para que me enseñe. :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

ese tio es una maquina.

un saludo.

Las cogemos en los Bolos, aqui cerca de Sanlucar, practicamente frente a Matalascañas. No digo mas :bowdown::poli::054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que os digo ya, este Cotin ha trincao otra de 27 kilos, no tengo foto porque de fotografo no me gano la vida y tendria que ir al club todas las noches. El si se las a hecho y en cuanto me las pase las coloco. Siento mucho la depresion que estoy causando en vuestras vidas pero creo que es digno de mencionar tantas capturas en tan poco tiempo.

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

En fin creo que ya si que tenemos que ponernos deacuerdo para partirle el barco en 2 despues meterle fuego, quitarle los flotadores por si las moscas, partile los brazos y secuestrar a su familia para que no pesque mas. Un saludo a todos y cuando querais aqui os espero que por corvinas no sera.

No tengo palabras......................................................................

................................................................................

................

................................................................................

................

Sin comentarios...a partir de ahora cuando alguien saque más de 3 pescados en 3 dias podremos decir que ha hecho una cotinada

Saludos y buena pesca (si nos deja Cotin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque si que mas de uno vamos a coger una depresion ,yo el primero ,tengo que felicitar a COTIN, increible las piezas que saca un dia si y otro tambien.ENHORABUENA :pescando: yo sali ayer tarde alas 5 y de vuelta alas 9 ,estube en rota a unos 35 metros con 6 cañas con vivo.como ya os predige CORVINAS ,1.CACHULI 0 :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque si que mas de uno vamos a coger una depresion ,yo el primero ,tengo que felicitar a COTIN, increible las piezas que saca un dia si y otro tambien.ENHORABUENA :pescando: yo sali ayer tarde alas 5 y de vuelta alas 9 ,estube en rota a unos 35 metros con 6 cañas con vivo.como ya os predige CORVINAS ,1.CACHULI 0 :cry2::cry2::cry2:

Cachuli, prueba a menos agua. A ver que tal te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachuli, prueba a menos agua. A ver que tal te va.

gracias por el consejo , compañero. fuimos alli por que me dieron la marca y habia que probar.todo pintaba bien ,levante ,aguas azules y cristalinas,pescando todo el atardecer con vivo y na de na.otra vez sera ,espero.saludos y buena pesca :D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais todos muy calladitos.

Eso es que el domingo se dio bien la pesca y no queres darnos celos a los demas. ¿alguien ha hecho alguna Cotinada?

Salu2 a to2.

Frascaso total el fin de semana, Sabado de concurso, una unica picada de corvina que nos roba la caballa y se acabo el dia a las 14:00 toma olas hasta que te jartes y los witos de corbata, nos jartamos de embarcar agua "viva las bañeras autovaciantes" y por fin llegamos, resultados no dignos de mencionar pero aun asi 2º Premio al peso total de pescado Azul.

Domingo nueva salida por la tarde, la cosa estaba mucho mejor pero nada, caballas y ya esta. Otro desastre. Asi que fin de semana para olvidar y eso que venia el pedazo de capuy... de Cotin conmigo. Este lo quiere todo para el solo. Espero que os haya ido mejor que a mi. :untitled::):cumple: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si salí un rato el domingo, en plan de comida y cervecita en la bahia. Al final sacamos dos doraditas de a kilo y 4 tambores, por lo menos amortizamos los 6 euros de muergo.

Por los pantalanes vi a gente con los pulpitos ¿alguien ha probado ya los alistaos?.

Me veo por cuarto año consecutivo intentando coger la corvina y sin conseguirlo. Si alguien es tan amable de indicarme una zona por MP, se lo agradecería. He intentado por la zona frente al faro de San sebastian, creo que a eso lo llaman el jardinillo, pero la corriente era tremenda y levantaba los plomos, además terminé medio mareao.

Jamás he cogido ni siquiera una corvinata y ya estoy enfermando de corvinismo obsesivo. Sobre todo viendo lo que hace Cotín.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos compañeros :ph34r: le doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones y felicitar a los que han pescao.yo este fin de semana duique seco parece que el que viene pinta mejor ,aver si es verdad

¿ alguien me puede indicar alguna pagina donde pueda ver las cartas nauticas de rota ?gracias gracias :ph34r: muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros ayer sali a pescar capturas 3 urtas 4 cochinos ,varios bocinegros y 1 caballa. llame por el canal varias veces desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, dejando la emisora bastante tiempo en doble escucha y sin escuchar a nadie, donde os meteis un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos compañeros :bienvenido: le doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones y felicitar a los que han pescao.yo este fin de semana duique seco parece que el que viene pinta mejor ,aver si es verdad

¿ alguien me puede indicar alguna pagina donde pueda ver las cartas nauticas de rota ?gracias gracias :bienvenido: muchas gracias

Mira aquí, a ver si te sirve de algo.

Un saludo.

http://www.olajedatos.com/cartas/listcartas.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frascaso total el fin de semana, Sabado de concurso, una unica picada de corvina que nos roba la caballa y se acabo el dia a las 14:00 toma olas hasta que te jartes y los witos de corbata, nos jartamos de embarcar agua "viva las bañeras autovaciantes" y por fin llegamos, resultados no dignos de mencionar pero aun asi 2º Premio al peso total de pescado Azul.

Domingo nueva salida por la tarde, la cosa estaba mucho mejor pero nada, caballas y ya esta. Otro desastre. Asi que fin de semana para olvidar y eso que venia el pedazo de capuy... de Cotin conmigo. Este lo quiere todo para el solo. Espero que os haya ido mejor que a mi. :nook: :nook: :nook: Un saludo.

Enhorabuena por el 2º puesto. Yo me acorde de ustedes el sabado viendo como se ponia el tiempo. Pense que se suspenderia el concurso pero veo que teneis dos cojones.

Yo no creo que salga este fin de semana, el tiempo no acompaña asi que lo dejare para otro dia y me dedicare a pintar la casa y asi acumulo puntos con la parienta.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROCESION MARINERA DE PUERTO REAL

Me congratulo con el resto de compañeros que participaron en la procesion maritima, por el éxito de la misma.

Son muchas las felicitaciones llegadas a la hermandad.

Dimos un claro ejemplo de hacer bien las cosas.

Este evento debe de ir cada año a mejor.

Felicidades atodos y que Ntra. Sra. del Carmen nos proteja a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos compañeros :whistle: le doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones y felicitar a los que han pescao.yo este fin de semana duique seco parece que el que viene pinta mejor ,aver si es verdad

¿ alguien me puede indicar alguna pagina donde pueda ver las cartas nauticas de rota ?gracias gracias :cumple: muchas gracias

Cachuli, te pongo un privado con una página de cartas nauticas, que hay mucho trasmallero suelto...

Saludos a la gente de Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...