Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Pegea te doy la Web de la DIRECCION GENERAL DE LA MARINA MERCANTE donde habla del MMSI.

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO...COMUNICACIONES/

Aún así en google recogerás toda la información sobre el numero de identificación que será obligatorio a partir de 2009, para todas las embarcaciones, por supuesto que las emisoras tienen que tener obligatoriamente la tecla DCS.

Un salu2.

PD: FIEBRE ese Tiagra es un verdadero cañon, ahora queda escucharle la carraca.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea te doy la Web de la DIRECCION GENERAL DE LA MARINA MERCANTE donde habla del MMSI.

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO...COMUNICACIONES/

Aún así en google recogerás toda la información sobre el numero de identificación que será obligatorio a partir de 2009, para todas las embarcaciones, por supuesto que las emisoras tienen que tener obligatoriamente la tecla DCS.

Un salu2.

PD: FIEBRE ese Tiagra es un verdadero cañon, ahora queda escucharle la carraca.

jvcmoc muchas gracias por la info, a y bonita pesca. en esa octqueteau de eje llevas trolling para pesca con profundizador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jvcmoc que wena pesca, que lo pillaste con la bola no?? a ver si es verdad que empezamos a poder salir a pescar y a colgar nuestras fotitos que este invierno en general ha estado la cosa muy flojita.....

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena jvcmoc, esperemos que este año cumpla las espectativas de todos los foreros.

¿entró con curricán o fondeado?

cuentanos más para que la envidia (sana) nos corroa.

Un saludo y buena pesca. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana a las 8:30 en el nautico con 50€ de carná, la tortilla, los filetes y el pan preparaito para salir y cuando vamos a arrancar los motores el p...o volvo penta de babor no arranca ni a la de tres y con un motor no voy a salir a pescar una verdadera putada :banda: todo el dinero malgastado el madrugon... bueno da igual que me enciendo.espero que no sea nada ya hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se hace necesario apostar a lo seguro, con la edad se van aprendiendo las cosas. Es mucho mas seguro 50 Euros de cigalitas y cerveza, que 50 Euros de carnada incomestible. Y si vendes el barco con sus dos motores, tienes asegurada las cigalitas y las servesitas, hasta que abandones este mundo cruel.

Abur my frend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH

¿que se cuece por cai?¿alguien está saliendo?¿se está cogiendo algo?

¿nadie cuenta nada o es que estamos pendiente de los pasos?

seguro que alguien ha cogio algo y no suelta prenda.

Un saludo para todos y buena mar (y pesca). :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado leyendo lo que comentan nuestros compañeros de huelva sobre la pesca del choco en aguas interiores y aguas exteriores....... es muy interesante...podríamos saber cúales son esas aguas en cádiz?.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente hay una linea que limita las aguas interiores. Ya lo puse en este hilo, pero no se donde, pero vamos que la linea va mas o menos por la boya del quemao al castillo s. Sebastian. La otra vez puse el boletin donde vienen las coordenadas. Si no lo encuentras lo busco de nuevo.

Lo que dices de los chocos, no he leido el hilo anterior, pero tengo entendido y tambien tengo el boletín por ahí que para nosotros están prohibidos los cefalopodos hasta en el mercadona, vamos que ni aguas interiores ni na de na.

Para lo que si es importante conocer la linea es porque por ejemplo los tunidos, caballas, etc no se pueden coger en aguas interiores, es decir que si te preguntan que donde has cogido esa melva tan hermosa no vayas adecir que ha sido en la galera.

Ya que estamos ¿sabeis como se presenta el finde? estoy en la duda de irme o no, parece que el tiempo no está muy bueno y ayer escuché algo de que entraba viento del norte. No se Alguno de los que estais por allí, como lo veis.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la pesca desde embarcacion.

He estado mirando un poco y me ilusiona mucho el compañerismo y la sintonia que teneis.

Me encantaria que alguien me enviase algunas marcas y consejos (cebo, curri, fondo, posibles capturas ... esas cosas de las que no tengo ni idea)

A ver si soy capaz de aprender algo de vosotros.

Yo tengo una quicksilver 560 con un mariner 50 CV en El Puerto de Santa Maria. El viernes sali por primera vez y logicamente un 0 patatero.

Salu2 y gracias. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...