Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Al fin parece que el domingo va mejorando. Espero veros a todos en el mar, yo salgo desde el Club Nautico de El Puerto y mi embarcacion se llama AVALON.

Salu2 a todos.

P.D.: A ver si alguien me explica un poco como salir a pescar de noche a por corvinas, por ejemplo donde salir, cebos y aparejos. Gracias. :045::ok:

Editado por lobosalido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo a todos, mañana voy a salir por la bahia (espero que el tiempo acompañe) mi embarcacion se llama ONOFRE del Club Alcazar, a ver si pescamos algunos chapetones y zapatillonas cuando me acompaña un amigo que fue marino y mariscador, el rancho nos lo traemos bastante completito casi siempre, er tio es un "Masquina" cada vez que viene aprendo algo nuevo, ya contare el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy hemos salido a pescar. Unos 12 kilos de pescado variado. Lugares: El nuevo, la boya Amarilla y Torre con Torre. El agua estaba muy verde y el pescado comía poco. Carnadas: Camarones, muergos y choco fresco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy e salido un rato com galeritas y muergos cerca del castillo un ranchito de mojarras , roncaores,y algunas brecas en total 6 kg. mañana si el tiempo lo permite saldre de nuevo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana me gustaria salir un ratito. El windguru dice que el tiempo estara mas omenos igual que hoy, ¿como estaba la mar esta mañana? Es que no he podido acercarme a verlo pero dicen que estaba bueno y que luego se complico un poco a mediodia.

A ver quien me lo puede confirmar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lobosalido ¿qué zona en windgurú es la que miras? :052::052::pescando:

En la mía dan lluvia todo el día.

El agua estaba sucia y el viento fuerte, pero bueno en algunos rinconcitos echamos la mañana, hasta que aparecieron una bandada de delfines que tuvo que acojonar a las zapatillas, puesto desde que se vieron ni una picada más.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta.

Yo miro la zona de el Buzo y Valdelagrana, lo del agua lo he visto pero tambien la cobertura de nubes. Creo que chispeara un poco pero no sera nada espectacular.

De todos modos si llueve pues nos meteremos en la cabina y a tomar unas cervezas y unas tapitas.

Ya os contare mañana como se me dio el dia.

Salu2.

Editado por lobosalido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de volver a casa despues de pillar una mojada del 15 paseando al perro. Parece que esta mejorando pero la tripulacion ha llamado que se vuelve a la cama.

Parte del dia: Una mojada impresionante, un perro asustado por los rayos y una tripulacion desertora.

Mejor quedarse hoy viendo a Fernando Alonso con una buena cervecita.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buenas tardes a todos al final el miercoles por la noche no salimos y salimos el jueves por la mañana un par de caballas y despues ya frente al puerto unas cuantas mojarras y siete zapatillas casi todas entre los 700 gr y el kilo con mjuergo fresco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he estado pescando en la bahia solo he cogido un chapeton pero me he llevado casi todo el tiempo con los delfines estaba la bahia llena potr la parte de salfernando.ahi os pongo un par de fotos que he hecho,espero que os gusten,saludos.

dsc00209pf3.th.jpg

dsc00205tg7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a todos , al final este finde poca pesca, solo sali ayer al medio dia a pescar un par de horas y saque una doraita con kilo y medio.

El viernes me compré una balsa de esas de decatlon y salimos el sabado a dar una vuelta a la puntilla, fuimos con americana pero como habia ruame no habia nada que hacer...

weno saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josema29, estaban dentro de la Bahia por la parte de San Fernando? Mi cuñada es una enamorada de los delfines, a ver si la puedo llevar a ver alguno.

A ver si este fin de semana mejora el tiempo y se puede pillar escama.

Salu2.

Editado por lobosalido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola todos, que trabajito me ha costado encontrar el foro. Este finde ya he visto que no ha estado la cosa muy buena. Yo he estado en dique seco por virus, fiebre, etc, solo pude ir un ratito al pantalán a que lobosalido amablemente me aclarara una cosa de la sonda. Gracias Lobosalido y por lo que he leido al final no fuiste el domingo fuera de Cádiz. Bueno vendrán tiempos mejores.

Dejadme alguna doradita para el próximo finde, que por cierto lo empiezo el viernes, así que como haga bueno ya me teneis por allí.

De paso os cuento una cosa que aprendí el jueves pasado. Me puse en medio de la bahía, donde habitualmente se pone mucha gente y ves pasar el vaporcito el finde, pues a diario es horroroso, me tuve que ir aburrido, parecía que estaba en medio de una autopista, no dejaban de pasar barcos y mas barcos, pesqueros, el vapor, el catamarán, los prácticos, vamos solo me faltó El Cano. Así que lo que parece una cosa el domingo, entre semana es totalmente distinto.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola todos, que trabajito me ha costado encontrar el foro. Este finde ya he visto que no ha estado la cosa muy buena. Yo he estado en dique seco por virus, fiebre, etc, solo pude ir un ratito al pantalán a que lobosalido amablemente me aclarara una cosa de la sonda. Gracias Lobosalido y por lo que he leido al final no fuiste el domingo fuera de Cádiz. Bueno vendrán tiempos mejores.

Dejadme alguna doradita para el próximo finde, que por cierto lo empiezo el viernes, así que como haga bueno ya me teneis por allí.

De paso os cuento una cosa que aprendí el jueves pasado. Me puse en medio de la bahía, donde habitualmente se pone mucha gente y ves pasar el vaporcito el finde, pues a diario es horroroso, me tuve que ir aburrido, parecía que estaba en medio de una autopista, no dejaban de pasar barcos y mas barcos, pesqueros, el vapor, el catamarán, los prácticos, vamos solo me faltó El Cano. Así que lo que parece una cosa el domingo, entre semana es totalmente distinto.

Un Saludo.

No te creas ermoli, los findes igual o peor, ya que se llena de aficionados que no respetan ni distancias de seguridad ni ná de ná. Parecen como si se les fuese a acabar el mundo, llegan a toda hostia, montan un ruido que te cagas y a los diez minutos se van de nuevo cagando leches a dar otro potalazo en un lugar diferente, no tienen ni siquiera un poco de paciencia a esperar que se calme la ola que ellos mismos han levantado.

Un saludo.

PD. Aún así, merece la pena, pero es un coñazo. Olvidas citar a los remolcadores, esos pedazos de cab...es que piensan que la bahía es suya y que parece les jode que haya gente que lo pase bien en la mar.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno como os comente el sabado estuve por dentro de la bahia pescando, fui con mi amigo el "Masquina" que aunque no haya pesca el muy cab.... siempre pesca y yo viendolo jejeje, pesco una herrera de 1,6 kg otra herrera de 1/2 kg. una dorada de 1 kilo largo varios chapetones de mas de 1/2 kg y varias zapatillas total sobre 9 kg. de pescata mi amigo me comento que actualmente se ven muy pocas herreras por la bahia, se nos soltaron bastantes piezas pues el pescao no comia bien, casi todo lo pesco mi amigo, increible pero cierto,misma carna,mismo aparejo, lo unico diferente son las cañas las suyas son de 1.80 m y la mia de 2.10 metros. El pescaba con 2 cañas y yo con una, matiz a tener en cuenta.

Sigo aprendiendo del maestro.

Comentaros que estuvimos desde las 9:30 h hasta las 19:30 h.

Quisiera poner alguna foto de la pescata pero no veo la manera? pues dentro de insertar imagen solo me sale un enlace web.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tetuani a mi me paso lo mismo al intentar poner una foto. Busca alguna foto de las publicadas y cuando te sale la pagina donde se ven le das a insertar una nueva foto. Una vez que la subes te sale abajo un enlace, copialo y lo pegas en el mensaje del foro y ya lo tienes. Esta es la pagina: http://img363.imageshack.us/

Ermoli fue un placer compartir ese ratito en el que aprendi un monton, deberiamos quedar un dia los habituales del foro y tomar unas cervecitas o salir juntos para intercambiar opiniones, anecdotas, trucos ... y ademas asi ponemos cara a los que participamos.

Bueno hay lo dejo para que recoja el guante quien quiera.

Salu2.

P.D.: Este fin de semana parece que no hara mucho viento asi que al fin me quitare el mono. Llevo ya 3 semanas sin poder salir y estoy loco por sacar escamas.

Editado por lobosalido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lobosalido los delfines estaban por la parte de sanfernando pegado a tierra,a la altura de la itv de cadiz,estaban a dos y tres metros de sonda solo,y de vez en cuando se veian saltar las lisas acojonadas,se que llevan en la bahia dos o tres dias lo que no se es el tiempo que le quedan aqui dentro,saludos.

por cierto enhorabuena por la pescada tetuani.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder marcos que pesqueron , no creo que aya muchos que hayan sacado pescatas asi desde tierra. Yo estoy aprendiendo a pescar doradas ahora, he preparado tres cañas para pescarlas y el domingo que fue mi primera salida coji mi primera dorada que pesó kilo y medio. seguro que me iré superando....

Si algun dia te quieres venir conmigo en el barco a pescar yo encantado de que te vengas , tengo el barco en pto sherry y suelo salir solo . Creo que te vi sacar una de esas doradas

Tetuán gran pescata la tuya tambien

Weno saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos y enhorabuena por las pesqueras quiero salir el sabado a tocar las doradas aver si algun colega me puede decir la zona del puerto por donde se estan dando un amigo me comento que por la zona de la playa del buzo aver si alguno lo puede confirmar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...