Jump to content

SOY NUEVA EN MALLORCA


Posts Recomendados

dios lo siento por ti aver si mejoras,escapellans si que lo conozco, con demarco estubimos unas cuantas veces,mabras y rechos,pero hay que lanzar muy lejos para sacar buenas piezas aunque ahora me he comprado un badeador.en son matias se sacaron muchos calamares ahora se estan sacandoen magalluf,el otro dia saque un calamar y dos sepias a spinnig.operarte ,piensatelo mucho yo me opere de un hombro y nunca quedas al cien por cien tengo los codos y los meniscos jodidos pero aguanto con infiltracioes y mariconadas el deporte es dolor :038::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo es que no hay mas remedio...!

Como le de a la media vuelta mesalen los intestinos por las partes nobles...! ;)

La lastima es la espera que es demasiado larga para tan simple operacion, pero que le vamos ha hacer...!

Cuando quedemos con Elmarmeapasiona en vez de llevar las cañas llevare la guitarra...! :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:hay rafa tu duro,pues claro ke puede haber chicas pescadoras vamos de hecho las hay y muy buenas por cierto pero esto ya se esta convirtiendo en un culebron me parece,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre es que estamos los de aqui osea de la isla... que para una vez que tenemos polemica en casa... la curiosidad pica...! :ok:

i despues los que estais lejos... que sera verdad o no...!

bueno pues habra que esperar al proximo capitulo...!

jejejejejejejejeje...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lastima es la espera que es demasiado larga para tan simple operacion, pero que le vamos ha hacer...!

Hola Dios.

Espero comno tu que la espera no sea muy larga y que te solucionen pronto el ese problema y que puedas pasar la ITV en perfectas condiciones para volver a pescar en tus hermosas playas, siempre te queda el recurso de agenciaerte un buen cajon o silla adaptada para poner las 2 cañitas y pescar llobarros en el puerto.

Lo que si me estraña lo de la espera, quizas si dices que eres un emigrante que llego a Menorca en patera te atenderian enseguida, por la peninsula hay montones de ejemplos,..

Tambien no hace ni un tiempo al representante de jerseis de Bolivia se llebo 100.000.000 de dolares en una deuda condonada, podrian haber cgido un pellizco para operte,, no se ,, digo yo..

Paciencia amigo y que te mejores pronto.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien no hace ni un tiempo al representante de jerseis de Bolivia se llebo 100.000.000 de dolares en una deuda condonada,

En que te as perdido amigo,, ¿¿ en lo de la deuda, ??

Una deuda condonada es una deuda con condon, tu le prestas a un amigo un dinero y despue se lo perdonas y tu te quedas sin dinero y tu amigo encima te roba las ruedas del coche, con amigos asi no hace falta tener enemigos...

Claro que el dinero prestado a ese amigo hera en realidad de tu hermano,, ufff no me se esplicar.. la custion que da la impresion que quieres comprar prestigio a costa de otro quedando como un bobo,, no tu claro,, el que presta el dinero de otro y despues lo regala,,, :cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote por el momento respeto tu opinion como no, pero, no creo que sea una mujer, lo siento pero no me lo creo, no tengo nada en contra pues no contradice en absoluto de manera grotesca ninguna opinion, por lo que solo opino, al igual que opino que una mujer no creo yo que diria esos comentarios en un foro plagado de hombres, salvo que se espere respuestas con doble intencion¡¡¡¡¡ ya me entiendes no compañero?????, me encantas las mujeres, me gusta que sean pescadoras, mi hija lo es y estoy de lo mas orgulloso de ello,no soy ningun carca pureta que se escandalice por comentarios en caso de que sean femeninos de veras¡¡¡¡¡¡, pero simplemente no lo creo solo hace falta repasar el post con atencion y veras que la cosa no cuadra y no se sostiene por ningun lado; pero de todos modos te agradezco el consejo, siempre es bueno que te lo digan, y te aseguro que nada me agradaria mas que no estar en lo cierto pero........que sea "ella" la que aporte esas pruebas que pedi para desmentirlo, mientras no sea asin sigo en mis trece. Saludos a todos y a todaslas femis de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto que se me ha olvidado otro comentario........ si por decir lo que digo se siente algien cabreado pienso que se tiene poca mecha, pues no creo que expresando mi opinion de manera correcta, sin faltar ni ofender a nadie, alguien se tenga que mosquear por ello, y si ello ocurre pues lamento que la persona cabreada sea de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joanmassanet salutacions. No creo que haya dicho nada de malo....pero como a veces la gente se enfrenta por cosas insospechadas.....pues .......eso¡¡¡,

"prudencia" como dice el compañero Azote. :beer:

Tomas Laredo 100% con lo comentado, ya saldra de la cueva¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon Roman, para contrastar opinion, solo opinion, se lo dije a mi mujer,(y seguro que otras amigas pescadoras estaran deacuerdo) la cual se empapo todo el tema este, y al preguntarle que le parecia, me contesto, que una mujer (como tiene que ser) no haria este tipo de comentarios, por lo cual a ella tambien le parece un hombre el que escribe .

y mosquearse por estas cosillas,,,,nose,,,, nunca he pretendido faltar a nadie y mucho menos insultar , y si ha sido asin, pido disculpas, siempre de buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi totalmente con tiguo :wub: ,bueno con lo que dices........jejejejejejje No en serio, si lo de las "disculpas" es un clasico mio, ya saves que en ocasiones he tenido discusiones con algunos de este foro, y como ya te he comentado en alguna ocasion, asin como a otros..... las palabras escritas en ocasiones son frias, faciles de ser interpretadas en un sentido contrario a como tu has pretendido decirlo, y mas no conociendo personalmente a la persona, solo por lo escrito; asin que como digo es un clasico mio el pedir disculpas por anticipado, de esta manera ( a mi parecer) ya transmito la NO intencion de faltar a nadie, la de dar solo una opinion, la de pensar en voz alta sin intenciones de nada, pero a pesar de ello siempre la polemica esta servida....... pero en fin me gusta el follon¡¡¡¡¡¡ si se le quiere decir asin, pero ha cierta edad ya no me asusta segun que, me entiendes??.

Pues bueno de rollo y a esperar que somos muchos los que lo deseamos. :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente convencido compañeros de ke es un tio,y la verdad tampoco lo veo bien el comportamiento desde mi punto de vista ke conte,y pido disculpas si alguien se siente ofendido y como bien dices roman ya saldra,pero tambien pienso ke desde el grupo de moderacion no se debia permitir ke un tio se pase por tia ni viseversa es mi opinion,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer ,como esta el patio,llevo viendo este post bastante tiempo y desde la primera lectura vi que esto olia a ,cuerno requemao,no quiero pecar de ingenuo,pero creo que si fuera una compañera que comparte el mismo hobby que todos nosotros,hubira intervenido mas en su propio post,y lo unico que ha hecho en sus pocas intervenciones es entrar a saco.

No le deis mas cova.Si realmente fuera una compañera seria mucho mas explicita,ya que creo conoce bien el funcionamiento del foro.

Bueno esto es lo que yo opino,sin animo de que nadie se ofenda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo pesco mas yo se ke los moderadores no nos van a mirar a todos las jodederas pero al registrarte se pide el nombre y no se si sera pero yo no podria habrir un post como si fuese una chica y por lo ke se huele este save lo ke hace y como dice murray save entrar al saco y no es ke se tenga nada en contra de las chicas por la pesca al contrario a mi por lo menos me gusta pero en fin kien sea sabra a ke juega si a los pistoleros o los indios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...