Jump to content

Que tonto soy, siempre caigo


SAGAN

Posts Recomendados

¡¡¡¡TIMO DEL CARREFOUR!!!!

Cuidado, que no os pase como a mí­.

Os aviso de una estafa que están realizando estos dí­as en Sevilla y en la

que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour. Así­ funciona el timo: dos chicas muy

guapas de entre 24 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando

en el maletero tus compras.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir

disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas

renuncian y piden que las lleves al Carrefour de la otra punta de la

ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras

conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la

agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal,

mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles,

dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por

la tarde.

:pescando::pescando:;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sagan.

Si es que adonde vamos a llegar, esto ya no es normal lo que pasa en nuestra sociedad. A ver si vamos espabilando, que ya somos grandecitos para que nos tomen el pelo así­ dos jovenzuelas desvergonzadas... hay que ver... :o

Saludos.

P.D. No te vayas a ofender por mi comentario, si a lo mejor voy yo a ese carrefour... y, tambí­en me terminan liando que los delincuentes de hoy en dí­a la verdad es que saben mucho, habrá que resignarse... :wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay derecho a lo que te ocurrido sagan me solidarizo contigo por la perdida de esos bienes de tu propiedad tan valiosos (pan,YOgures) .los lobos se visten de obejas en estos tiempos te aconsejo tengas y pongas mucha atencion para futuros encuentros con esas delincuentes .

pd necesitaria me dieses la direccion de esa tienda y aproximadamente la hora en la que esas peligrosas delincuentes estan por la zona para caer yo tambien........perdon queria decir para no caer en la desgracia en que tu te encuentras, este ordenador no va muy bien hace lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que eres confiado,una vez subidas al coche no sabes que plan pueden llevar,no quiero meterte miedo en el cuerpo,pero y si te dan un golpe y te dejan seco

¿Solo lo haces porque son mujeres?

hoy en dia mejor ni te fies de tu sombra con todo lo que esta pasando

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia tio siento mucho lo que te ha pasado,dinos donde esta ese carrefour,te lo pregunto solo por curiosidad ya que estoy casado y no quiero que vaya mi mujer y vea cosas tan feas. :003::003::wacko::cry2::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer,tio,menos mal que ivas solo,si llegas a ir con algun amiguete,os timan a los dos .

Oye y si en vez de pan y yogures llevas ,solomillos y gambones,tu crees que el modo operandis hubiera sido el mismo.

Saludos.

:wacko::015::003::003::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por donde cae el Carrefour ese de Cadiz?? esk tengo que ir a hacer unas comprillas....

Ufff, Antoñito como esto lo lea quien tú yo sabemos... :o:055: . Menos mal, que aquí­ estoy yo para explicar lo que haga falta, que si no... :D;) .

Un saludo. :055::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo abras denunciado, supongo? ¿no?

Galarwyn, mas que meterte el miedo en el cuerpo ...... TE LO SACAN TODO, PERO TODO TODO TODO :cumple::055::055::o;):D Y LA FUNDA DE LOS ASIENTOS TE LA TIENES QUE SACAR LUEGO DEL CUL........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA hay madre que me desmadro, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya no si si es de coña o no pero me estoy partiendo de la risa con este teman si es verdad Sagan (que no te lo pongo en duda) siento lo del timo pero no lo de la felacion :bienvenido:

:pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran Blanco el Carrefur es de Sevilla, lo que hay que preguntarle a Sagán es cual de ellos, que cuando yo vivia en Sevilla ya habí­a tres o cuatro y ahora creo que aun hay más. En aquella época ocurrí­a en el que tení­a más ventas, por algo serí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roman simo no te parece ke te keda un poco lejos el super? ke le vas a decir a tu mujer ke vas a por tabaco? jajaja ya no te vale eso vamos creo yo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...