Jump to content

Opinion de Señuelos


rafaelincl68

Posts Recomendados

Hola a todos:

Pues nada que me estoy haciendo con algunos señuelos para jigging y me gustaria saber vuestras opiniones:

El primero tiene 60 gramos, y pretendo usarlo en profundidades no superiores a 20 metros.

El segundo lo encontre barato, parece un tipo de cucharilla. Aunque no se si servira para jigging, pero creo que podria valer para spinning.

Espero vuestras opiniones.

imgp1652800x600ji0.th.jpg

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el segundo tiene tambien buena pinta,,,no te fies pq sea pequeño ,,,lo unico es q tenga suficiente peso para q baje sin problemas y lo puedas trabajar a gusto,,,ok un saludo y suerte

-------------------------------------------------------

maresmeteamxsifojd6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola, solo decirte que estan bien esos jiggs, pero depende de si pescas en roca (te iran mas bien por el peso, o si lo haces en arena. Tambien depende del tipo de pez que kieres pescar.

un saludo y buena ;) pesca :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rafaelin, decirte que el compañero y yo empezamos con uno como el de arriba , le convenci para probar lo del jijing y a regañadientes probamos con uno muy parecido (el mas barato 1.50 euros) , la picada fue de record (de rapido) creo que no llego al fondo , porque nada mas empezar a recojer, el carrete patinando , no pudimos sacarlo ,enderezo la robadora(era de esas brillantitas de mala calidad, y ojo con las anillas que tambien se estiran como si fuesen cobre), el compañero que es un cabezon , cojio un rapala y le quito la robadora y se la puso al jig , y ! otra picada! esta vez si lo subimos era un palometon de 2.5 kilos.

Hasta hoy es lo mas grande que hemos sacado , espero que no sea asi mucho tiempo.

Ahora tengo mas de veinte jigs , pero ese modelo le volvi a comprar y le uso cuando hay mucha roca .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Si si peixitu, pero el proximo dia que vayamos a por las arañas gigantes, monta uno que no sea como el que te deje y después me lo cuantas guapeton. A parte del movimiento que tu le imprimas al jig, importa y mucho el que el jig tiene cuando dejas de recoger.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo los veo pescadores a los 2 pero claro todo depende de las corrientes y el movimiento del propio jig yo los que suelo comprar me vienen con potera abajo pero la sustituyo con un assist en la cabeza te ahorraras algun que otro enganche

saludos y a ver si te dan alguna sorpresa :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola a todos:

Pues nada que me estoy haciendo con algunos señuelos para jigging y me gustaria saber vuestras opiniones:

El primero tiene 60 gramos, y pretendo usarlo en profundidades no superiores a 20 metros.

El segundo lo encontre barato, parece un tipo de cucharilla. Aunque no se si servira para jigging, pero creo que podria valer para spinning.

Espero vuestras opiniones.

imgp1652800x600ji0.th.jpg

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Ambas muestras son de spinning.

Son ideales para lanzarlas, desde el barco, dejarlas profundizar y traerlas a toda leche ......... mortales para las lecholas y para las llampugas, cuando estan en moladas.

Buena pesca.

Josepe. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...