Jump to content

DE DONDE PUEDO SACAR CORDENADAS


Brave

Posts Recomendados

Hola Brave, creo que lo vas a tener algo complicado. Normalmente el que tiene coordenadas no las suelta ni con agua caliente, yo personalmente no conozco ni tengo nada de tu zona, pero si sabes buscar por internet, mientras conoces gente en el foro con las que puedas quedar y te vayan pasando alguna, podrí­as encontar algo. En el google prueba a buscar "coordenadas altea" o frases parecidas y lo mismo te llevas alguna sorpresa.

Que tengas suerte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brave, las unicas cartas que parecen estar bien, a las batimetricas me refiero, las ofertan en la página de una libreria nautica, creo recordar que "librerianautica.com", son de Baleares y Cataluña. Parece ser que son las únicas que se han editado en papel.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no consigues nada puedes dedicarte a salir al mar cuando trabajen los profesionales y mirar por dónde largan, luego recorre la zona atento a la sonda y localizarás buenas marcas. En el norte por ejemplo suelen largar palangre alrededor de los petones y lanzan volantilla esquivando los cabezos rocosos más interesantes pero largando el aparejo alrededor. Procura no molestarles en su trabajo pero sus zonas te pueden ayudar. Lo ideal serí­a que conocieras a alguno y te orientara pero eso no es fácil. Yo he hecho en ocasiones muchí­simas millas de paralelas mirando la sonda hasta que he dado con un pecio del que tení­a una referencia aproximada de situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cerca de tu puerto seguro que verás zonas donde se aglutinan los barcos pescando ... lo mejor es rastrear esa zona con la sonda y así­ conseguirás cordenadas

eso te sirve tambien para cuando veas barcos de buceadores, siempre van a zonas de rocas donde haya bastante vida y normalmente amenos de 30 metros de fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...