Jump to content

FELICITACIONES A TONI GRECO


Posts Recomendados

He comprado la nueva revista PESCA & BARCOS y mi sorpresa y satisfaccion ha sido enorme cuando veo escrito en un articulo al principio donde textualmente dice:

A bordo tambien Toni "Greco" un amigo que se ha ganado a pulso el repeto de los jinggers andaluces por contarse entre los pioneros de la version japonesa de esta pesca en Marbella y el Estrecho.

Estubieron en el barco de Fernando Oltra con un grupo de japoneses

Por eso quiero felicitar desde aqui al amigo GRECO por que es algo que se ha ganado a pulso y el lugar al que deja a los Marbellies es muy alto,por todo ello

GRACIAS Y FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:015: Mis felicitaciones, yo la compré el mes pasado, y este mes le he dado la bronca al de la prensa porque no la habia traido, el hombre loco buscandola :pescando: , ahora que si es trimestral no veas cuando se entere el pavo.

Tambien he leido que los de caza y pesca del canal digital, estaban abordo para hacer un reportaje, sobre jigging, si os enterais cuando se va ha emitir, lo comentamos por el foro, para que podamos verlo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que este hombre, EL GRECO, por mucho que las revistas saquen reportajes sobre el, le debemos todos un reconociemiento, quien no tiene entre sus menesteres de pesca, llamesen anzuelos, cucharillas, ecetera, una pareja de jigs.

Ahora que me enterado que definitivamente se va de nuestras aguas, con su barco nuevo, que aun no me ha dado tiempo de felicitarlo, yo creo que muchos de nosotros se no va una esperanza, de coger algun dia una pieza al jiggin de por aqui.

GRECO, FELICIDADES TANTO POR EL BARCO, COMO POR ESOS REPORTAJES QUE NOS AUMENTA EL EGO DE SALIR DE PESCA CADA SEMANA.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me da un poco de verguenza,realmente no he hecho nada :bowdown: de todas formas muchisimas gracias por las felicitaciones.

Conozco a Nicola Zingareli-caranx- desde hace unos años,cuando di mis primeros pasos con el jigging de su mano ,me llamo y me dijo que tenia un grupo de japos que querian jiggear en el estrecho y que si me apuntaba,y asi lo hice.

Resulto que el grupo era nada menos que mogi sam el inventor del jigging moderno con un grupo de amigos,fue alucinante verlos jiggear,admirar sus jiggs,totalmente artesanales con unos acabados perfectos que no sen ven en la web y de marcas totalmente desconocidas fuera de japon.aprendi mucho de ellos,movimientos,nudos,material y alguna que otra palabra en japones :o convivimos un par de dias a bordo del ``bormar´´ un hateras de 30mts totalmente habilitado para la pesca y con su dueño y patron Fernando

No salieron grandes piezas pero si variedad y algun que otro susto de algo grande que no llegamos a ver,el tiempo fue fantastico y el disfrute general.

Hubo un camara del canal ``caza y pesca´´ y se hizo un video muy guapo que pronto podreis disfrutar.

saludos

toni-greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al compañero Greco, lo unico que puedo decir que me parece una excelente persona. Ya que pocos son los que con tanto conocimiento de la tecnica jigging se atreven o mejor dicho, no les importa, enseñar a los que hablando claramente no tenemos la mas minima idea, sease yo.

Desde aqui solo me gustaria agradecerle cuantas intervenciones ha hecho en este foro y otros, para que el conocimiento que posee no se lo lleve donde nadie pueda aprenderlo.

Lo dicho, amigo Greco, muchisimas gracias.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de ser un genial pescador y una gran persona eres humilde otra gran virtud.Dices que no has hecho nada y te llaman para pescar con Moghi y salir en una revista nueva y trimestral y eso no es nada,ademas por las fotos explicaciones y demas vistas en Manga Tean creo que has hecho bastante y me gustaria decirte una cosa hay mucha gente que presume de ser gran pescador y no te llegan ni a la manivela del carrete.Otros suelen ser egoistas y ni enseñan ni explican ni comparten lo cual tu has demostrado que sabes hacer,y ha sido uno de los motivos por lo que me anime a abrir este post.

Tengo entendido que compras o has comprado barco nuevo,bueno ya nos contaras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el sorprendente misterio que hace incomprensible, que tras horas de dura batalla con los jigs, siempre, en las fotos, donde nos enseñas, el producto, del duro ejercicio, apareces con aspecto de vendedor de multipropiedad, o de predicador de Jeova.

Cualquier pescador normal tras un dia de pesca aparece con las marcas que deja el sol, el trabajo, el mar, pero tu no, siempre como el bueno de la pelicula, hasta peinado.

Un saludo mostro, (hay que ver la que haz liao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de ver en Caza y Pesca el programa que grabaron esta gente los japos y Toni Greco y compañia es alucinante.

Serviolas,pargos,bocinegros,listados,una enorme sama que es la de la portada de la revista y algo alucinante una baquita si si una baquita pescada a jiggins pero con mas de un kilo eso es todavia mas alucimante jamas habia visto una igual,estubieron pescando en los cabezos yo he pescado alli y he cogido buen pescado pero no he llegado ha esto ni por asomo (buenos pargos y sargos sordaos y hasta chopas de casi dos kilos) pero lo de esta gente es alucinante.

En el video no parece que Toni sea un invitado sino uno mas del equipo de hecho gran parte de la entrevista se la hacen a el y no a mi (claro porque yo no estaba je,je,je)

Bueno pues no os perdais este porgrama los que podais lo vuelven a repetir creo que mañana y alguna vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...