Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Citana ya te dije que lo del barco no seria problema, ahora si es por lo de la caza....

Bueno, pues visto lo visto, mala pinta tiene esto, me parece que lo mejor seria dejar lo de la kedada, es que vamos a ir tres gatos.

Que opinais?????? SENATORRRRRRRRR

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la podemos bajar de categoria y la convertimos en un amistoso, esto es, salimos los que salgamos nos llamamos y luego quedamos a tomar algo los que quedemos.

No sé si me explico

OPINIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

mucho personal se cae, se nota que empiezan los tiros...

yo espero salir el sabado a pescar, esto es casi seguro, pero no se si podre quedarme despues, ya se verá...

tengo una mijita mono :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que se me arregle lo del sábado y me pueda escapar (yo tampoco tengo tripulación). Decirme algo por si me puedo acoplar con alguien o viceversa.

Albantados si estás arreglando los papeles para ponerlo ahora en zona 5 y luego quieres ponerlo para zona 4 cuando tengas el PER te recomiendo que lo solicites directamente para la zona 4 (no tiene nada que ver que tu tengas ahora el titulí­n), de esta forma te ahorras tiempo y pelas y luego lo agradecerás, de todas formas si estás tramitando los papeles en Capitaní­a no tendrás problemas para seguir navegando con toda tranquilidad (que no te asusten los fieras que se van a muchas millas ya que luego vienen de vací­o y tu, con un par de robalitos les das caña, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albantados esta mañana he estado en el club para ver mi barco y me ha comentado el botero que los pantalanes se iban a ir ocupando a partir del dia 6,no obstante, esta tarde voy a ir otra vez a la secretaria a entregar el justificante de pago del último plazo del pantalán y lo voy a preguntar allí­ y con lo que me digan ya te lo comento despues mas tarde.Citana he visto tu barco en la marina seca del club y esta muy limpito y pintado ¿lo habeis pintado vosotros o os lo han pintado? está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes a todos,

rivero al final nos ha sido imposible el ir a arreglar el motor, despues de tanto tiempo con el motor averiado nos quedamos sin ir a nuestra

primera queda.

lo siento.Espero que paseis un buen dia y q salga la cosa bien de pesca.

contadme el domingo como fue la cosa.

un saludo

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albantados ayer estuve en el club y me comentaron que los pantalanes lo empezaran a ocupar a partir del sabado por la tarde,aunque sin servicio de luz y agua.En principio las tarjetas para entrar y salir de los pantalanes no las van a dar personalizadas porque parece ser que han tenido problemas con la maquina que les han mandado para hacer las tarjetas y van a tener abierto los pantalanes en horario del botero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena, por fin me puedo conectar he tenido problemas con la lí­nea de teléfono.

Primero darle la bienvenida a los nuevos y segundo la enhorabuena a Javiermija, Rivero y cocomar por las pescas que están haciendo, no veas que nivel :banda::banda::bowdown: .

Tengo todo preparado para salir mañana a la kedada, no se a que hora podré salir por la barra ya que la bajamar es por la mañana, bueno ya os llamare por la emisora.

Bueno me largo pa la boda, nos vemos mañana que curro os vamos a dar :banda::banda: jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, gracias por el consejo, el problema es que primero tengo que adaptar el equipo de seguridad para zona 4, ya que lo tengo para la 5. ¿Sabrí­as decirme cuantas pelas me supone cambiar de zona cuando tenga el equipo y el PER?

Mañana llevo el original del provisional a la nautica para que lo entreguen en capitaní­a, por eso no te puedo ofrecer salir en mi barco como te dije ya que lo tengo caducado y no me fí­o de los controles de la GC. Si no encuentras a nadie para acompañarte

no dejes de salir en la quedada, me ofrezco si quieres de tripulante y ya entregaré el papel dichoso la semana que viene.

Viejo, confirmado lo de la entrega de pantalanes el sábado por la tarde espero ir a mudar el barco. A ver si nos vemos por allí­.

Un saludo y que salga todo bien en la quedada, sobre todo los botellines bien frios. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albantados va a ser dificil que nos podamos ver mañana por la tarde,yo iré posiblemente por la mañana y para mudar el barco no tengo prisa,igual condiciono antes mi sitio y luego hago el traslado.Haber si la semana que viene vas por allí­ y quedamos para saludarnos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde hemos salido Senator, Rivero y el que suscribe y me han dejado tirado despues de pescar limpiando el barco solo, tienen un morro que se lo pisan......... es broma, han tenido que ir corriendo a por las carnadas para mañana que dicen que van a dejar el rio sin "na". Veremos que pasa.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full no nos dejes con el cul. al aire hombre, es que hemos hecho todo muy precipitado, bueno a ver como se da mañana la cosa.

El pantu, por la mañana hemos quedado en la ria de Mazagon a las 9, así­ que cuando estes en el barco llama por la emisora y te diremos donde estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

illo donde vais a estar??? yo voy solo un rato por la mañana pq por la tarde no puedo estoy mu liao. si os veo os saludo. es q hasta hace un rato no sabia si podia ir. Robaleitor me debes un dia de pesca ya iremos. un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados pensaba comprar unas defensas para la proa,pero esta mañana que he estado en el club me han dicho que parece ser que el club las estas gestionando para que nos salga algo mas baratas y a la vez se vea los pantalanes esteticamente mas bonitos,de todas formas esta tarde si vas a cambiar el barco lo puedes preguntar por allí­ a alguno de la directiva que seguro que estan algunos por allí­,yo si consigo esta tarde dar una escapada por el club y veo alguno se lo preguntaré y ya te comento algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de la jornada:

¡QUÉ PEAZO DÍA! Mejor que muchos dí­as del verano.

Primera parte del dí­a en la rí­a, algunas pequeñas picadas y nada más. Alrededor del mediodí­a, parte de la flota se sale a por lirios, parte se queda en la rí­a y el resto se disgrega por fuera. La emisora loca con avisos de lirios por todas partes y con avistamientos de delfines comiendo (alguien comenta que parece el dí­a internacional del lirio). Dos barcos nos dirigimos en busca de alguna zona caliente y damos con ellos. Se ven bancos saltando y las carracas empiezan a chirriar. Se llegan a dar varios tripletes y hasta un cuatriplete. Los alados, gaviotas, cormoranes y cia, ven los señuelos y al ataquerrrrr, empiezan a lanzarse en picado hasta que uno se engancha. La operación de captura y suelta se pone en marcha y, tras un rato de agoní­a (del alado, claro) se le pone en libertad, no sin antes advertirle de que no vuelva a hacerlo, so pena de ser severamente castigado. Aunque nos hizo poco caso y parte de su familia siguió intentándolo, no hubo que lamentar más ví­ctimas. Como es natural en estos casos, toda esta operación de salvamento del vichejo estuvo aderezada por el descojone de la tripulación y por las maldiciones que soltaba sin parar el mencionado pájaro (no traduzco lo que nos decí­a para no dañar la mente de algún menor que pueda leer este parte, pero podeis imaginar que nos insultó a los tres y a una cuñada segunda de Cocomar que es el que lo enganchó por el pescuezo para quitarle el anzuelo. El hombre lo pasó mal con estos insultos, pues le tiene mucho cariño a su cuñada segunda por lo que optó por no despedirse del susodicho animal cuando fue puesto en libertad, siendo recriminado por Rivero y por mí­ mismo ante la falta de respeto hacia el plumí­fero).

Ya entrada la tarde y después de quince lirios embarcados hicimos cuentas aproximadas de las picadas que tuvimos y llegamos a la conclusión de que fueron más de las que capturamos, pero menos de mil, eso seguro.

Una vez en el puerto, como es menester en estos casos, nos dispusimos a almorzar y a zamparnos todo lo que no nos comimos a la hora reglamentaria, compartiendo los alimentos con gran variedad de mosquitos (dada la hora intespectiva), que, en lugar de querer compartir los bocatas y demás con nosotros prefirieron darnos unos cuantos picotazos, haciendo caso omiso a las educadas indicaciones nuestras. Como ni quisieron ayudarnos en el pesaje de las piezas cobradas no tuvimos más remedio que acabar dando manotazos al aire para que se fueran amigablemente.

Sobre las diez de la noche se dió por finalizado el almuerzo y la jornada de pesca.

Resumen:

Lo pasé del carajo, la compañí­a inmejorable (muchas gracias de nuevo Rivero por todo) y, de nuevo, mucha pena por no haber podido concluir el dí­a con una cena a la que hubiéramos asistido todos.

El peso de los quince lirios fue de unos 25 kg

PD. Cocomar, ya te queda menos para enganchar algún azul. ¡Cómo disfrutamos ayer, jejeje!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo bueno pillarí­ais Dani, estaba Full atacao de los nervios por el pesaje, venga dar el parte y ponernos los dientes largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los de los lirios,nosotros tambien disfrutamos lo nuestro y nos lo pasamos bien,vamos que echamos un dia de p.. madre.

Respecto a las capturas no estubo mal, aqui pongo una de ellas, que fue capturada por nuestro patron Full.

4kilitosiq5.jpg

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...