Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Javiermija, monstruo, esto es un truco que me ha contado el típico cuñao del cuñao que conoce a uno que conoce al que más bailas pilla de Sevilla (debe ser a tí, jeje) y que utiliza un determinado señuelo y puesto de una determinada manera. La verdad es que no tengo ni pajolera idea si funcionará, pero por intentarlo no se pierde nada. Ya te contaré de que va ( si me prometes no reirte eh?)

Como dice juampe, ¡que se nos pasa el arroz y nos quedamos sin comida por falta de sitio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver como nadie se echa pa lante, venga, la kedada se hará este Domingo para almorzar y luego lo que venga.

Siguiente tema, donde?

Una de las opciones que tenemos es en Mazagon donde la última vez en "Capìtan Salitre" (tio de Robaleitor), donde nos podrian preparar otro arroz a la marinera. No es seguro que pueda pero se podria preguntar.

Otra forma seria en cualquier parte, los que nos reunamos nos vamos a cualquier sitio de la zona (sin reserva)

Podeis ir diciendo diferentes sitios que conozcais, pero eso si, hay que hacerlo ya.

Despues de esta pongo mi cargo de "organizador de kedadas" sobre la mesa, que seguro que al final quedo mal con alguno.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saban: Efectivamente, por esta zona el agua es más fría y más tardía para pescar. Pero tambien, por aquí pensamos que la mar es de todos y preferimos navegar con amigos que pescar solos.

hareman, lo de pescar muy a levante te lo decía por que, a demas de que creo que en estas fechas, de coger algo al currican tiene que ser caceando a levante por lo de la temperatura del agua, porque los que salen de Mazagón salen a nuestro levante y por lo tanto para encontrarlos hay que tirar payá.

Por su puesto que preferimos navegar y pescar entre amigos, prueba de ello es que aquí estamos haciendo amistades y contactos varios sobre nuestra afición común.

Saludos y buena pesca.

PD. Te reitero como te dije en un mensaje anterior que si vendes tu barco y no te entregan el nuevo, a través del foro vamos hablando y quedando para salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros vengo ahora mismo del puerto de mazagon de echarle un vistaso al barco, y e visto como el viento y la mar a puesto un velero encima de las piedras de la ramplas que hay en frente de la nave de la escuela de palos vamos por donde estan los botes de los trasmalleros. saludos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia 25 me toca trabajar por la mañana y por la tarde, pero de todas formas, entre una cosa y otra me vienen todos los demas dias regular, espero que para la proxima pueda ser, que todavia me quedan algunos por conocer.

Si alguno va el viernes de pesca que me de el toque si puede ser.

Saludos y a pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ayer por la tarde hasta esta mañana no he podido entrar en el foro, ¿he sido yo solo con mi ordenador o ha sido algo generalizado?

Para este fin de semana vuelven a dar un tiempo de perros y además lo tenemos ya encima ¿deberíamos pensar en un fin de semana de diciembre o incluso algún viernes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, ¿tu no estabas buscando hace algún tiempo un motor de pocos caballos? En compra/venta han puesto uno de 8 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada kedada aplazada.

Jomar el problema ha sido general y lo del motor era para un colega que ya se compro uno.

Capitan del Sur tenia gana hoy de acercarme a ver lo del velero pero no he podido, estaba muy dañado?, me imagino que será de los que hay alli cerca fondeados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el puente como lo veis? tenemos varios días para intentar encajarnos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rivero pues parese que si que esta bastante dañado la orza y un costado,por lo visto era de un tal cesa que ya le paso lo mismo teniendolo en matalascaña y se a llevado hay en el puerto de mazagon casi 2 años reparamdolo,y ahora le a vuelto a pasar que ya es malA SUERTE. saludos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os parece podemos ir poniendo quienes podríamos ir durante el puente para saber si contamos con la gente suficiente. Por mi parte, en principio, sin problemas para ninguno de los días, tardes o noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os parece podemos ir poniendo quienes podríamos ir durante el puente para saber si contamos con la gente suficiente. Por mi parte, en principio, sin problemas para ninguno de los días, tardes o noches

Hola a todos.

Lo del foro a sido cosa del servidor y nos ha pasado a todos.

En cuanto a lo del barco vaya mala suerte, si eso le ha pasado ya dos veces es que ese barco se ha botado con mala pata (son los que se llaman barcos gafaos), mejor que el dueño lo vendiese, si no es capaz de irse a pique con el.

Conmigo podeis contar para la quedada, de momento ningun problema.

Buena mar y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en principio como ya os he dicho en el puente lo tengo chungo,pero eso no quita que de hacer la comida si tuviese la mas minima posibilidad de ir a conoceros aunque fuese solo a tomar un café con vosotros me acercaría a saludaros,así que por mi parte "palante".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar yo lo tng libre!!jaja podria ser tu tripulante!!y si contigo ya no puede ser xq llevas a alguien si alguien me llevase se lo agradeceria de corason!!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...