Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Ahí,Ahí, Javiermija, si los peces estan en el agua y cualquiera puede cojerlos..o nó.. El verdarero problema que tenemos es COMO tenemos que cojerlos, y ahí es donde tu eres un MONSTRUO :bowdown::bowdown:

:pescando2: a los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Javier me has derrotado, yo no estaba preparado para lo último que nos has dicho. Te prometo no volverte a pinchar hasta que sea mayor como tú.

Y, efectivamente, eres un pedazo pescador, de eso no me queda duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, el protagonismo ultimamente aparte de lo buena que estaba la tortilla de FULL es Javiermija y su

tecnica. Le amplian las fotos para ver el sitio, el señuelo, te voy a decir una cosa javiermija si el dia que sales

a pescar ves una luz brillante en el cielo es un satelite espia :bowdown: que han comprado entre algunos del

foro, si notas que alguien te sigue, si te pasa algun barco cerca, si alguno esta fondeado cerca del puerto

pero sin cañas echadas ya sabes. Con la pesca del domingo........ creo que a nosotros no nos pondran el

satelite pero los de refineria me estan buscado porque dicen que hay chapapote en Punta ni que yo hubiese

pasado cerca de la boya :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Full que peasos de robalos, este es el dia que cogiste 3 gordos y algo más? donde está el resto de la pesca?

Javiermija creo que te ha salido competencia, jeje.

Quien da más??????

Jote tu no pasaste el domingo cerca de la boya, casi pasaste por encima joio, eso te pasa por hacerle caso a Robaleitor.

Con lo del satelite espia he pedido varios presupuestos y estoy esperando respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu buenas las fotos! la verdad es que lo pasamos muy bien

Aviso a navegantes: He puesto en el puerto una hucha pa recaudar fondos pa el satélite, todos los que quieran contribuir no tienen más que pasarse por alli.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena a todos. Gracias por las fotos javiermija, full, un gran dia si señor, un dia de los que siempre se recuerdan.

¿Sabeis que ahora la cancion que esta de moda?, es asi:

Donde estan los pescao matarile matarile

donde estan las corvinas matarile matarile

donde estan las bailas matarile lire lon?

Las tiene javiermija en la punta de la caña

que un movimiento las saca de dos en dos

y cuando se aburre se mete con las bailas

que las sube a puñao y sin consideracion.

Asi tenemos la ria que no tenemos pescao

todos lo coje javiermija que es un campeon. :banda: Chim-pum..

Pues si, eso he oido,y no se que mas de satelite, Ah y se me olvidaba, por lo visto han contactado con seres de otro planeta y dicen que quieren tener contactos con nosotros y entablar relaciones diplomaticas si javiermija les enseña a pescar y les dan de comer tortilla de full, entonces nos enseñaran sus nuevas tecnologias, que por lo visto son muchas :pescando: .,.,.,

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg te has currao la cancion eh!!!!!!!!!

No seas tan pelota hombre que a este me parece que no lo convencemos con na, y mira que lo intentamos, jeje.

No darle más caña a Full con la tortilla, jeje, para la proxima seguro que la lleva (por la cuenta que le trae).

Full pon ya el gordo hombre.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poquito ramooooones si que soys he,ya os cojerel.lo que si os hare un dia de estos es una paella que se os caeran los calzonsillos je,je. :banda::ola::039:;)

UNA PAELLA!!!!!!!!

Donde?

Como?

Cuando?

En teoria ahora nos toca pesca, que nada más que pensais en comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...