Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Antonio, ¿tienes descargado el programa o entras directamente a través de la página de google?

Yo lo tengo descargado e instalado en el ordenador y cuando entro lo primero que me sale es el globo terráqueo en tres dimensiones. No me suena nada de lo que te sale a tí. Intenta instalarlo, es muy simple y lo haces directamente desde el google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me permitís la intromisión en cuanto a lo de los mapas:

Rivero creo que hablas del google maps y jomar creo que tiene el google earth que no es lo mismo.

Rivero pon en google "google earth" y te lo descargas, es gratuito, después lo instalas todo te lo indica un asistente, una vez instalado, te aparecerá un icono de acceso directo en el escritorio, lo ejecutas y sale la pantalla de la que habla jomar.

Espero que te sirva la explicación si es que no estoy equivocado.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiS:fish2[1]: :bowdown::bienvenido::pez1::pescando::pez3::pez2: :pez2: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,robaaaaaaloooooooooo

Te refieres a que me descarge el google earth?

Quien me dice el coeficiente y horarios de mareas para mañana.

heeeeeeeeen,heeeefffffff,uffffffff 13.30 pleamar,elfffff ñannnnnnnnnn,siiiiiiiiiiirobaaaaaaaaaaa. :fish2[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero según las tablas de mareas que yo tengo estas son para los tres dias venideros.

Mareas PLEAMARES Coef. BAJAMARES Coef.

5 S 04:54 17:21 79 11:13 23:16 77

6 D 05:32 17:58 75 00:31 11:51 72

7 L 06:10 18:34 69 00:04 12:29 65

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias albantados por echarme una mano, es que Rivero solo piensa en la pesca y esto le resulta complicado, jajaja.

Ahora sin coñas, Antonio ya me extrañaba que te saliera en pantalla esas cosas, cuando descargues e instales el programa verás que es fácil de usar, tiene unos 14 ó 15 megas con lo que se carga rápido. Ya me contarás.

Que lo disfrutes.

El Viejo, por culpa del tiempo hemos tenido que volver a aplazar, seguramente hasta el sábado que viene, lo de la revisión. Cuando concrete con tu amigo Carlos te aviso por si te puedes pasar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena a todos. mañana voy por robalitos, voy a intentarlo a ver si los reyes me quieren traer alguno :untitled: , y digo yo ¿Robalitas no hay?, pos lo mismo pillo una. ¿Sabeis ese chiste que dice un marinero a otro que pillo una sirena?.

Pos weno, resulta que cogio una sirena,

y tal como la pillo la tiro al agua,

el otro le pregunto que porque la habia tirado si estaba muy wena y era muy guapa.

A lo que el otro le respondio: Es que no tenia por donde. :pescando: .

Saludos a todos y que pesqueis muchos robalitos.

PD: No ponerle agua sala a los camellos que se van a mosquear, y a los reyes dejarse de vaso de leche, un cacique cola o algo por el estilo, seguro que se portaran mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por alli nos veremos Kngg a ver si llenamos la canasta.

Javiermija que no me has respondido a la pregunta, jeje, mañana pinta el barco de color que te voy a hacer el aguardo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don lo siento, lo mal que se pasa teniendo a la hija y la mujer mala,a mi me sucedio lo mismo la semana pasada con mi mujer y mi hija y valla lo mal que lo pasaron con estos virus nuevos. que se mejoren don.saludos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye sabeis alguno que le está pasando a Javiermija ? es que dá la sensación que le ha dado una apoplejía o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...