Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

conocida es tu simpatia por la mar, de verdadero amor clasificaria este idilio que mantienes con tu caña,es poetico tu sabor agridulce que provoca tu textura cuan sin querer te llevo a mi boca;ROBALO es tu nombre de pilas,y estos que te leen tus mas fieles seguidores,GRAÇIAS por dejarte cojer :pescando: . :unsure: un saludos montruos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija esta tabla la he sacado de larompiente y hoy viendo el periodico he pensado,esto de las mareas o bien está mal el periodico o está mal la pagina visitada,aunque ya estaba un poco mosca porque saqué tambien el mes de febrero y venia con 28 dias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija esta tabla la he sacado de larompiente y hoy viendo el periodico he pensado,esto de las mareas o bien está mal el periodico o está mal la pagina visitada,aunque ya estaba un poco mosca porque saqué tambien el mes de febrero y venia con 28 dias.

Saludos.

afirmativo yo lo comprobe in situ el sabado estaba arriba a las 14.30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://marea.frbateaux.net/427

Agregadla a favoritos y no preguntes mas por las mareas jejjej

robaleitor es mas fiable esta web que la de la rompiente? seguro que tu ya lo has comprobado.

Hay que corregir las horas con las variaciones de verano-invierno o ya vienen en tiempo real?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conocida es tu simpatia por la mar, de verdadero amor clasificaria este idilio que mantienes con tu caña,es poetico tu sabor agridulce que provoca tu textura cuan sin querer te llevo a mi boca;ROBALO es tu nombre de pilas,y estos que te leen tus mas fieles seguidores,GRAÇIAS por dejarte cojer :pescando: . :whistle: un saludos montruos.

javiermija no conocia tu faseta de poeta, eso es lo que le hablas a los robalos cuando vas al currican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, se y creo que el tema de pantalan esta dificil, estoi en lista de espera de mazagon el 204 y en club de huelva tambien estoi apuntado,

tambien si alguien sabe como van los del rompido, y donde apuntarse, en fin a ver si hay alguna esperanza, venga un saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿sabeis porque pesca javiermija?

El reza este padrenuestro que lo he averiguado del cura que lo confiesa.

El cura parroco se llama "Bailan corvinas con robalito" y dice asi: :bienvenido:

Paternoste que estas con anzuelos,

santificado sea tu pique;

venga a nosotros tu pesca;

Hagase tu robalo asi en la olla como en la parrilla.

El pez nuestro de cada dia danos hoy,

perdona nuestras costumbres de mierda

asi como nosotros perdonamos a otros pescadores.

Y no nos dejes venir sin pesca

mas libranos del mar.

Atun.

:pescando2: Lo siento javiermija, despues de mucho investigar lo descubri :bienvenido: y paso el secreto a los demas compañero. Asi que a PESCARRRRRR :bienvenido: ( por lo visto el tambien se lo habia pasado a Full).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estas horas de la madrugada y leyendo el rezo de Kingg ya no se se si ir mañana de pesca o ir directamente al botiquin a coger las pastillas para el dolor de cabeza, por que ya no se si esto es un foro de pesca.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si os parece abrimos en el foro un post que se llame "los mejores pescadores y ademas poetas"; por supuesto de Huelva.

Se apuntan seguro, Javiermija, Kingg y mas que estan deseando, bueno yo tambien.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la luz del alba

un popper salpicaba

y de buenas a primeras

el agua estallaba.

tras una larga carrera

de la barca se alejaba,

con buen hacer de poeta

la huida se veia frenada.

ya a la vera de la barca

sus ultimos coletazos daba,

una red lo atrapaba

que a su vez se izaba.

ahi estaba postrado

contemplando lo que le rodeaba,

una luz lo ha cegado

ya que sin aire se quedaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robaleitor, muy logrado, a ti te rima mas que a Javiermija, bueno te apunto tambien al post de pescadores poetas. Me parece que Jomar tambien

tiene que hacer sus composiciones.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robaleitor, muy logrado, a ti te rima mas que a Javiermija, bueno te apunto tambien al post de pescadores poetas. Me parece que Jomar tambien

tiene que hacer sus composiciones.

Saludos.

Dol.

una poesia no forsosamente ha de rimar, puede incluso que tampoco sea pescar, lo que esta claro es el poder disfrutar, de tan suculento manjar. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, me pondré a ello sin que me falte el resuello, coño, sin haberlo planeado me ha salido un pareado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, no si al final en este post el que no haga pinitos de poeta le tendremos que sacar la tarjeta amarilla.

Lo de pescar el fin de semana, mañana da "chungo" y el agua esta muy sucia.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy esperando la llamada del mecánico para hacer la revisión el sábado, me dijo que serían unas 2-3 horas, luego tengo intención de quedarme a terminar el día. Si se confirma os daré un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...